Verano con esencia valenciana

El verano es la época del año donde más salimos a disfrutar del sol, la playa y, sobre todo, de nuestras merecidas vacaciones. Muchos aprovechamos para salir con amigos, visitar a la familia o simplemente, desconectar. Es en estos meses donde visitamos otras poblaciones de interés nacional y aprovechamos ara ver sus festejos locales, donde se unen tradición y costumbres autóctonas, que nos demuestran la increíble variedad social, gastronómica y cultural de cada zona de nuestro país.

Desde Paellas Velarte estamos viviendo nuestro peculiar verano, aportando nuestros “granito de arroz” a cada evento, donde hemos podido dar de comer a numerosas asociaciones, festeros y cofradías de toda La Comunidad Valenciana y del resto de España, con más de 10.000 raciones de nuestra auténtica paella valenciana.

 

paellas velarte

Estos meses de verano están siendo gratificantes, ya que hemos podido comprobar como se respira un gran ambiente festero, con sabor valenciano, entre todas los vecinos que nos visitaban, y donde nos han dado la enhorabuena allá donde hemos ido, ya que nuestro equipo intenta cuidar cada detalle culinario para que nuestros comensales disfruten de lo realmente importante, su día.

Hemos podido, además, realizar otros platos con mucha esencia valenciana, como es la “fideuà” o “el arròs amb fesols i naps”, que han hecho chuparse los dedos a más de un visitante, incluso, conocer a extranjeros donde desconocían estos platos tradicionales y que han disfrutado de la experiencia gastronómica de estos manjares valencianos.

Por último, queremos aprovechar para agradecer a los ayuntamientos y sus respectivas concejalías la confianza que han tenido en todo nuestro equipo humano para realizar su evento gastronómico en sus fiestas populares.

Seguimos trabajando intensamente para llegar donde nuestros clientes nos soliciten, y siempre, con nuestro seña de identidad, ofrecer LA AUTÉNTICA PAELLA VALENCIANA.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.