Temporada de Comuniones ¿ya tienes el catering para el evento?

Temporada de Comuniones 

Con la llegada de mayo, llegan las primeras comuniones. Los padres comienzan a planear la celebración de este gran evento que involucra a los más pequeños de la casa.

Sin ninguna duda este día, es para celebrar y pasar al lado de nuestros seres queridos un bonito momento. Si aún no sabes que dar de comer o cuál será el menú para esta gran celebración, permítenos ofrecerte nuestros servicios de catering para eventos.

En Paellas Velarte nos dedicamos a cocinar la mejor comida casera de Valencia a los mejores precios y calidad que necesitas. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en grandes eventos de la ciudad y ser la empresa de catering diferentes eventos, desde grandes a más pequeños. Contamos con el mejor equipo de trabajo, el cual se encargará de llevar hasta evento comida exquisita y una explosión de sabores para su paladar.

Somos una empresa familiar comprometida a brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia culinaria.

 

Paellas Velarte la perfecta opción para eventos

Al contar con una gran experiencia en eventos, podemos asegurarte en entregar un menú perfecto y satisfacer a todos los comensales. Nuestras raciones son generosas. Además, siempre trabajamos con ingredientes frescos y cocineros profesionales que se encarga de brindarte la mejor comida de Valencia casera que jamás hayas probado.

Si estás pensando en un catering para una comunión, solo debes hacer tu pedido con antelación y nosotros nos encargaremos de llevar el personal, equipo y comida en el lugar donde se vaya a celebrar la comida de la comunión.

Una celebración como la primera comunión merece disfrutarse en grande y sacar provecho al máximo de cada momento que vayamos a vivir con nuestros hijos, familiares y amigos. Olvídate de pensar en que cocinar o como atender a los invitados, esa fecha especial podemos ayudarte a hacer de esta fiesta un momento memorable. Solo necesitaremos saber cuál es la fecha, cantidad de invitados y te prepararemos un presupuesto a medida.

Nuestra participación en grandes eventos como maratones, actividades realizadas en Valencia… nos ha permitido ser reconocidos como los favoritos en comida casera en Valencia. El principal objetivo de nuestra empresa, es darle a cada uno de nuestros clientes un catering de calidad, hecha con mucho amor y con los mejores ingredientes frescos, pero a un precio asequible.

En Paellas Velarte ofrecemos nuestros servicios de catering para la celebración de comuniones. No te preocupes más por la comida y permítenos ser parte de esta celebración tan importante como lo es la primera comunión.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.