Servicio de comida por encargo

Servicio de comida por encargo, come como en casa

 

En Paella Velarte te ofrecemos el mejor servicio de comida por encargo en Valencia. Desde que iniciamos la andadura de Paellas Velarte, si necesitas comida casera, de calidad y al mejor precio, aquí te podemos dar el menú que estabas buscando y disfrutar de la buena comida casera valenciana hecha por nuestros profesionales, los cuales se encuentran comprometidos a brindar el mejor servicio y calidad por medio de cada uno de los platos que servimos para nuestros clientes.

Paellas Velarte es comida casera valenciana en estado puro. Trabajamos por encargo, cuales sólo recibimos hasta las 12 horas para darle a nuestros clientes comidas recién sacadas del fuego. Además, de realizar paellas para fiestas y eventos, así como un servicio de catering.

Así que no lo dudes más, y comienza a disfrutar de una experiencia de gastronomía que puedes tener a tu alcance a un cómodo precio.

Si necesitas encargar comida ya que el tiempo no te sobra, te damos la oportunidad de comenzar a disfrutar de nuestras opciones del menú saludables y en porciones más que suficientes.

 

Servicio de comida por encargo: volviendo a nuestras raíces

Además de ser populares por nuestra famosa paella valenciana, contamos con una gran variedad de comida casera de nuestra bonita ciudad, donde podrás degustar de un plato igual a los que hace tu madre o abuela. Porque es comida casera.

Somos expertos en fabricar recuerdos por medio de nuestra comida, así que si no ha probado aún nuestra cocina, puedes llamarnos y hacer el pedido por encargo.

Si necesitas invitar a comer a unos amigos o familiares, no hace falta que cocines para darle la mejor comida. Solo debes de hacer el pedido y nuestro personal se encargará de darte lo que necesites, con nuestra técnica e ingredientes frescos, prometemos enamorar a cada uno de nuestros clientes desde el primer bocado.

Somos especialistas en servicio de comida por encargo, cocinamos para grandes grupos y pedidos personalizados, con el objetivo de llevar y mantener siempre viva, nuestra querida comida de Valencia.

Donde nuestros ancestros se dedicaron a crear platos con sabores únicos que hoy podemos ofrecerles a vosotros, por medio de nuestro menú único.

Así que, si quieres comer verdadera comida casera, no dude en visitarnos y le brindaremos, la atención que necesita al mejor precio y calidad.

Nos dedicamos a llevar el nombre de Paellas Velarte por toda España, para que todo el mundo pueda disfrutar de estas estupendas opciones de comida casera que tienes a tu disposición con nosotros. Aquí puedes ver nuestra carta.

El servicio de comida por encargo es nuestra especialidad, permítenos tener la oportunidad de brindarte una buena comida casera que puede comenzar a disfrutar con nosotros, somos expertos en lo tradicional y llevamos a los comensales lo mejor de Valencia.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.