Servicio de catering

Servicio de catering: elegancia y calidad

El servicio de catering es una de las funciones que cumplimos en Paellas Velarte a diario, llevamos hasta vuestros eventos la mejor comida de Valencia a precios cómodos y una calidad de primera línea.

Cada uno de nuestros platos son cocinados con mucho amor, pasión y entrega a cada uno de nuestros clientes desde hace décadas.

Somos la mejor opción que tienes disponible en el mercado de Valencia, así que si necesitas sorprender a vuestros invitados con comida casera de esas que pueden transportarte a los mejores recuerdos de tu infancia.

Entonces no dudes en contratar nuestros servicios, te aseguramos darte un servicio espectacular y una comida exquisita.

Solo debes de ver nuestro menú y decirnos qué es lo que necesitas, nuestros chefs profesionales estarán dispuestas a brindarte la mejor atención y comida espectacular de Valencia.

 

Servicio de catering: ¿Por qué escoger comida tradicional?

Para una reunión familiar o evento formal que estás planeando siempre recomendamos a todos nuestros clientes comida casera y tradicional de Valencia.

Todos crecimos comiendo las deliciosas paellas valencianas de la abuela, pollo entero con patatas, pimientos rellenos, arroz al horno tradicional entre otras opciones.

Para un servicio de catering no dudes en consultar por nosotros, trabajamos de lunes a domingo en servicios de entrega, donde si necesitas hacer un pequeño pedido lo puedes hacer en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y puedes retirar de 8:00 am a 3:00 pm.

Trabajamos solo por encargos y servicios contratados con alteración, si necesitas de nuestra participación en algún evento especial, solo debes de contactarnos y con gusto podemos concertar la cita, para ayudarte en ese día tan importante.

Nuestro servicio de catering es uno de los mejores en Valencia, la dedicación, esfuerzo y creatividad que le brindamos a cada uno de nuestros platos nos convierte en la mejor opción en relación precio y calidad.

Así que antes de perder la cabeza en la preparación de este evento y pensar en vas a cocinar, te recomendamos nuestros servicios, así serás el anfitrión o anfitriona de la fiesta y podrás pasar tiempo con vuestros invitados.

Nuestro personal cuenta con la experiencia en atención de eventos pequeños, medianos y gigantescos, al decir que hemos servido en tan solo un día miles de porciones de nuestra exquisita paella valenciana.

No dudes en llamarnos y te daremos lo que necesitas para este evento especial, somos especialistas en la buena comida casera en Valencia.

Incentivamos a todos nuestros clientes a mantener viva esta tradición y degustar siempre de nuestras exquisitas opciones que tenemos disponibles.

Si necesitas el mejor servicio de catering Paellas Velarte es la opción que necesitas, solo llámanos y con gusto te ayudaremos en este importante evento.

 

Share this article

About Pamela Rojas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.