¿Qué quieres para la comida o cena de Navidad de empresa?

Las comidas y cenas de Navidad de empresa cada vez están más cerca debido a que queda poco más de un mes para que lleguen de manera oficial las tradicionales fiestas navideñas. A partir del mes de diciembre y antes de las vacaciones de Navidad se suelen celebrar tanto en las pequeñas como en grandes empresas comidas o cenas donde se dejan de lado las responsabilidades laborales y se disfruta en un buen ambiente con los compañeros de trabajo.

Desde Paellas Velarte nos sumamos a la iniciativa de ofrecer nuestro servicio de catering para eventos en las comidas y cenas de Navidad de empresa. Elegir esta opción permite a los empresarios ahorrarse dinero en caros restaurantes donde se aprovechan de estas fechas para inflar los precios de sus menús; también es una oportunidad ideal de que los trabajadores se relacionen al máximo con sus compañeros de trabajo en un ambiente privado y distendido; y lo mejor de todo es que se podrá comer una de las mejores paellas de Valencia o cualquiera de las comidas que ofertamos en Paellas Velarte.

 cena y comida de Navidad de empresa

Nosotros llevamos muchos años dedicándonos a la organización de paellas gigantes para eventos por lo que no será problema el tamaño de las empresas que quieran preparar sus comidas y cenas de Navidad con nosotros. Hemos elaborado hasta 20.000 raciones de paellas para un evento en el Central Park de Nueva York por lo que estamos más que acostumbrados a trabajar en eventos para pequeñas y grandes empresas.

Las comidas y cenas de Navidad de empresa suelen empezar a realizarse una vez pasado el Puente de Diciembre, más o menos desde el 14 hasta el 24 de diciembre. Hay empresas que prefieren realizar estos eventos a mediodía para comer tranquilamente y luego seguir la fiesta por la tarde, mientras que otros prefieren celebrar cenas y luego seguir hasta altas horas de la madrugada. Eso depende de los trabajadores y de la empresa, pero nosotros te ofrecemos ambos servicios. No dudes en elegir el que más se adapte a tus necesidades y ponte en contacto con nosotros para organizarte las mejores paellas para las comidas y cenas de Navidad.

La Navidad es una época donde disfrutar y acercar a las personas. Cuando se está trabajando muchas veces uno se centra tanto en su trabajo que no tiene tiempo para las relaciones personales ni para hablar de cosas que no tengan nada que ver con las responsabilidades laborales. Por eso mismo las comidas y cenas de Navidad son la oportunidad ideal para que tanto compañeros de trabajo como directivos se conozcan de forma personal y descansen, al menos por un día, de aquello relacionado con el trabajo.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.