Precio paella gigante

¿QUIERES CONOCER NUESTROS EVENTOS?

En Paellas Velarte hemos participado en una infinidad de eventos tanto en Valencia, como en el resto de España, hasta en el extranjero. Tanto para pequeños como para grandes eventos, nos adaptamos a las necesidades del acto.

CONTACTA Y PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

“Garantía de experiencia”

Comidas para eventos en Valencia

Cuando hablamos de celebración en Valencia, hablamos de paella. Y cuando son muchos comensales hablamos de una paella gigante, donde todos puedan comer una excelente paella valenciana. El precio de una paella gigante varia según el número de comensales, pero no debe variar su calidad. Algo que sabemos muy bien en Paellas Velarte ya que ofrecemos un servicio avalado por la gran experiencia que contamos a la hora de preparar paellas gigantes para eventos.

comidas para eventos

Celebrando las Fallas de Valencia

Las Fallas son días de paellas en compañía de la familia y amigos en los casales. ¿A quién no le gusta una la noche de paellas en la calle con una buena paella valenciana? Diversión asegurada. En Paellas Velarte llevamos años encargándonos de la realización de paellas gigantes para fallas y casales. Han sido muchas las comisiones falleras que han confiado en nosotros para realizar una paella gigante.

Con motivo de las próximas Fallas 2015 son muchos los casales que se animan a realizar una paella gigante para gusto y disfrute de sus falleros. Pero una paella gigante también puede ser un catering ideal para celebrar todo tipo de actos y eventos. Por ejemplo, en Paellas Velarte también servimos paella en una capea de Medicina, en el Geek Invertors Days de Valencia o en World Pádel Tour celebrado en la ciudad del Turia para disfrute de todos los amantes de este deporte.

Precio Paella Gigante

Pedir una paella gigante es una buena manera de celebrar las Fallas, además de una manera fantástica de dar de comer a muchos comensales de una manera más económica que los catering tradicionales, y, por supuesto mucho más valenciana. El precio de una paella gigante varia en función del tamaño y el número de comensales, la mejor manera de aseguraser de que la gente no se quedará con hambre es pedirnos asesoramiento, ya que te ayudaremos para escoger el mejor tamaño acorde al dimensión del evento. En Paellas Velarte tenemos dos opciones, o acudir con la paella ya hecha al lugar del evento y servir a los comensales. O bien, llevar todo los materiales, ingredientes, recursos y personal necesarios al lugar del evento y preparar la paella gigante en el mismo lugar de celebración. Sin duda un reclamo perfecto para los asistentes que se lo pasarán en grande observando como se realiza la paella gigante ante sus ojos.

Consulta en Paellas Velarte el precio paella gigante, estaremos encantados de asesorarte. Teléfono de contacto: 96 374 31 11.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.