Pide tu paella por encargo

Pide tu paella por encargo y enamórate del mejor sabor

Pide tu paella por encargo y comienza a disfrutar del gran sabor de las Paellas Velarte. Las raciones e ingredientes que ofrecemos en nuestro plato estrella son inmejorables.

Somos especialistas en comida tradicional de Valencia, desde hace décadas nos dedicamos a cocinar la mejor paella valenciana, la cual entregamos solo por servicio de encargo.

Así puedes disfrutar de esta deliciosa comida en cualquier lugar, solo debes de hacer vuestro pedido el mismo día y con gusto te tendremos lista una exquisita ración de paella.

Al ser expertos en comida casera, ofrecemos a todos nuestros clientes, una gran variedad de opciones que no puedes rechazar.

Así que no lo dudes y comienza a disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a tu alcance, cocinamos desde raciones individuales hasta grupales. Si necesitas hacer un pedido de comida grande, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

Somos especialistas en comida casera, la cual llevamos todos los días a cientos de personas. Si aún no has probado nuestra paella o bien alguna otra opción de nuestro menú, este es el momento para comenzar a disfrutar. Damos la mejor comida tradicional por encargo.

Pide tu paella por encargo y disfruta de una comida nutritiva

 

Pide tu paella por encargo y comienza a disfrutar de una buena ración de comida, la cual está completamente balanceada y cuenta con todos los ingredientes que necesites, para tener una buena comida.

Somos expertos en crear buena comida, no dudes en ver todas nuestras opciones y así comenzar a cuidar la línea.

Puedes disfrutar de nuestra paella valenciana sin remordimientos, dado que cocinamos con ingredientes de gran calidad y evitamos el exceso de calorías en nuestros platos.

Anímate a probar nuestra paella y comienza a disfrutar de una opción totalmente natural que tienes a tu disposición.

No lo dudes más y comienza a disfrutar de las mejores paellas valencianas, te daremos opciones especiales y las cuales puedes comprar a precios cómodos o bien contratar nuestros servicios de catering.

Contamos con el personal y la capacidad para darle a nuestros clientes la mejor experiencia culinaria en comida casera. Pide tu paella por encargo y comprueba el buen sabor de cada uno de nuestros platos tradicionales.

Si estás de visita en Valencia, no dudes en solicitar vuestro pedido de paella valenciana y así puedas tener una experiencia culinaria única.

Somos expertos en la cocina valenciana, sólo pide tu paella por encargo y nosotros nos encargaremos de tenerla lista, cuando la necesites.

Share this article

About Pamela Rojas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.