Pide comida casera para llevar

Pide comida casera para llevar y olvídate de cocinar

Pide comida casera para llevar si no te apetece cocinar hoy. En Paellas Velarte somos especialistas en atender a nuestros clientes y entregar un buen y saludable menú de comida casera que podrás comer donde quieras. De esta forma podrás disfrutar de los exquisitos y auténticos sabores de Valencia.

 

Trabajamos desde hace años entregando la mejor comida casera por encargo a todos nuestros clientes, a diferencia de otras opciones culinarias, únicamente trabajamos con nuestros clientes por encargo, así podrás tener seguridad de disfrutar de una buena comida recién salida de nuestra cocina.

 

Así sea para una persona o un grupo grandes de personas, Paellas Velarte puede darte las mejores opciones de comida que tienes a tu disposición, solo debes escoger que lo que quieres comer y comenzar a disfrutar de estas excelentes opciones que tenemos disponibles siempre para comidas.

 

Solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de tener lista la comida a una hora acordada, para que así no puedas perder tiempo de vuestras comidas y disfrutar una gran experiencia culinaria, a un buen precio que ofrecemos con respecto al mercado.

 

Nuestros platos más solicitados de comida casera para llevar

Pide comida casera para llevar y disfrutar de las verdaderas opciones culinarias que tienes a tu disposición, podrás tener la oportunidad de disfrutar una buena comida al mejor precio del mercado. Entre los platos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Paella valenciana

Uno de los patos que nos han hecho ser los mejores en comidas caseras para llevar, cocinado con ingredientes frescos y por las mejores manos profesionales de nuestros cocineros, las paellas valencianas es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado, solo debes escoger que quieres y nosotros nos encargaremos de darte las mejores opciones del mercado a precios accesibles e increíbles.

 

Si necesitas solicitar una paella para varias personas, solo te recomendamos llamar con anticipación al menos un día, para que nuestros chefs puedan reservar ese espacio para cocinar para el grupo de personas.

 

Pide comida casera para llevar y no te arrepentirás. Después de ahí no nos haremos responsables si quieres comer todos los días con Paellas Velarte.

 

  • Pollo entero con patatas huerta

Para los amantes del pollo tenemos una excelente opción del menú que no vas a poder rechazar y comenzar a disfrutar de estas excelentes opciones que tenemos disponibles para cada uno de nuestros clientes.

 

El Pollo con patatas los cocinamos a la perfección, para que lo puedas disfrutar y enamorarse de los estupendos sabores que caracterizan a Paellas Velarte.
Pide comida casera para llevar y te aseguramos que tendrás la mejor comida casera en tus manos.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.