Paellas Velarte

Paellas Velarte

Nuestra excelente dieta mediterránea goza de infinidad de platos y guisos de muy buena calidad y renombre, pero la auténtica paella valenciana es nuestro máximo exponente. Se presenta como el representante de la gastronomía valenciana y española en todo el mundo, siendo identificado como el auténtico sabor de Valencia.

En Paellas Velarte estamos orgullosos de preparar día a día nuestra gran especialidad en numerosos ámbitos y de haber podido y seguir acercando con dedicación y compromiso nuestro gran plato por toda la geografía española y a lugares como EEUU, Alemania, Francia, Bélgica, entre otros. Valencia es paella y la paella valenciana es Paellas Velarte.

Paellas a Lleña

cocinando paella

Como consecuencia de toda la trayectoria empresarial, en la actualidad Establecimientos Velarte SL, es la entidad puntera dedicada a la preparación de eventos gastronómicos promovidos por diversas instituciones públicas y privadas, entre ellas el Ayuntamiento de Valencia, Jefatura Superior de Policía o Comisiones Falleras.

Habiendo obtenido algunos prestigiosas condecoraciones como el Trofeo al Prestigio Comercial, el Arco de Europa Estrella de oro a la Calidad Internacional, la distinción de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia por ‘’cien años al servicio de la economía valenciana’’, el Premio Distinción al Comercio Especializado de Amas de Casa Tyrus y Consumidores, entre muchos otros.

Un doble motivo sitúa a la entidad Paellas Velarte en un lugar privilegiado dentro del sector alimentario del mercado, en primer lugar, el de dignificar la cocina tradicional valenciana a la vez que proyectar la imagen de nuestra tierra en todos los lugares recorridos por la misma obteniendo la mención honorífica por la recuperación de tradiciones gastronómicas del Ayuntamiento de Valencia; y en segundo lugar, el reconocimiento y renombre que la empresa Paellas Velarte ha conseguido obtener en el prolífico campo de la cocina tradicional valenciana, comenzando la Familia Velarte, desde el siglo pasado a través de Don Agustín Velarte Morte, abuelo de Manuel Velarte, donde fundó la tienda Casa Velarte en Castellar-L’Oliveral y Don Enrique Velarte Baixauli (Granja Velarte), ostentando siempre una activa participación en el establecimiento y desarrollo de los productos gastronómicos típicos valencianos.

Continuando con esta tradición generacional y tras la muerte de Manuel Velarte, su esposa, Lola, y su hijo, Manuel Velarte también, continúan con la labor tradicional con la misma calidad y buen hacer que siempre ha caracterizado a la Empresa.

Amabilidad, profesionalidad y tradición gastronómica sigue y seguirá siendo la seña de identidad de Paellas Velarte

.

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.