Paellas Velarte con las Fallas

Acaban de finalizar las Fallas y en Paellas Velarte somos conscientes de que dos de las épocas del año más fuertes para nuestro sector de eventos gastronómicos y paellas gigantes son las Fallas y las fiestas de los pueblos en agosto.

Hay muchas Fallas de Valencia que confían en nosotros año tras año y que eligen que elaboremos paellas gigantes a leña en su falla (paella valenciana, arroz a banda, ollas de arrós en fesols i naps, fideuà…) o bien, que le hagamos las paellas o la comida en nuestro establecimiento y se la llevemos a su falla: embutido con tomate y pimiento frito, arroces al horno, cuartos traseros de pollo, macarrones… Cada Falla escoge un plato, pero está claro que el plato estrella es la paella de Valencia.

Evento de paellas en Fallas

Por ejemplo, muchos casales falleros nos encargan todas sus comidas y cenas durante los días falleros ya que saben que tenemos un amplio y variado menú. Con nuestra gran variedad de platos y productos elaboramos un menú para cada día y, por ejemplo, es clave que uno de los días podamos ir a hacerles las paellas a leña en su propia falla, siendo una tradición dentro de las Fallas. Por todos los valencianos es sabido que un día durante las Fallas, se cocina paella valenciana a leña.

Algunas de las fallas en las que llevamos más tiempo trabajando con ellos y que, por supuesto, hemos repetido este año son:

  • Falla el Toro de Mallorca. ¡Nos buscan desde Mallorca para ir a cocinar auténtica paella valenciana! Elaboramos 700 raciones de paella valenciana en su falla todos los años. Para ello mandamos a nuestros cocineros en barco con todos los ingredientes y utensilios necesarios.
  • Falla Oliveral. La falla con más número de falleros inscritos. ¡Su carpa da miedo! Cocinamos paella para una parte de sus falleros, 700 raciones de paella valenciana y sus particulares habas para picar. Lo más importante es que año tras año siguen confiando en nosotros.
  • Falla Carrera Malilla. Estos falleros deciden que cocinemos dos días diferentes: un día arroz a banda y otro día paella valenciana. De esa manera, prueban diversas variedades y las ven cocinar todas en su falla. Sin duda, la opción más espectacular!
  • Falla Pio XII y Falla El Progreso. 300/400 raciones de auténtica paella valenciana que elaboramos en sus fallas fielmente desde hace muchos años.
  • Falla Loriguilla. Esta falla ha optado por que un día llevemos hecha la cena desde nuestro establecimiento, en particular, cuartos de pollo trasero con patatas huerta. Mientras que otro día, disfrutan del plato más famoso de todos, la paella valenciana elaborada a leña en su propia falla!

Para nosotros la gran satisfacción es que sigan confiando en nosotros siempre y poder seguir ofreciendo productos gastronómicos valencianos de gran calidad, cantidad y elaborados con mucho cariño muchos años más.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.