Paellas Velarte con las Fallas 2016

Paellas Velarte con las Fallas 2016: ¿has probado nuestra comida?

Fue un gran honor para Paellas Velarte participar y formar parte de esta gran actividad que se vivió la semana pasada en el Mercado de Tapineria. Donde estuvimos al lado de los mejores artistas locales, tiendas y personal representando estas fiestas tan valencianas.

Nuestro puesto de Paellas Velarte, tuvo la gran oportunidad de compartir con muchas personas que se acercaron al lugar a probar nuestra paella y deleitar su paladar con el delicioso sabor de una paella hecha con cariño e ingredientes de gran calidad. ¡En total fueron 400 raciones de paella y se acabaron todas!

Las personas disfrutaron de un verdadero espectáculo de falleras y a la vez un buen plato de paella hecha con mucho cariño para nuestros comensales, los cuales consentimos y entregamos siempre lo mejor.

Si estuviste por ahí, estamos seguros que el olor a ingredientes frescos, fuego y paella en elaboración te abrió el apetito y pasaste por nuestra estación concurrida, donde tuviste la oportunidad de disfrutar del plato estrella de Paellas Velarte.

Paellas Velarte en Estoreta Market

Paellas Velarte con las Fallas 2016: No logré asistir al evento

Pero si no tuviste la oportunidad de asistir a este evento y aún no has probado nuestras deliciosas paellas y menús por encargo, te damos la oportunidad de poder pedir una deliciosa comida para llevar y disfrutarla en la tranquilidad de tu hogar. O bien, si estás pensando hacer una reunión multitudinaria y necesitas un catering con comida casera y sabrosa, no dudes en llamarnos. Realizaremos un presupuesto a medida de tu bolsillo.

Sin ninguna duda Paellas Velarte con Estoreta Market, fue una actividad en la que logramos brillar por medio de nuestros chefs profesionales, el carisma del personal y una alternativa tradicional de comida que no te puedes perder de probar.

Nos caracterizamos por nuestros platos tradicionales, siguiendo la receta original, y entregar al cliente, siempre las mejores opciones en comida casera valenciana. Para nosotros fue un honor formar parte un año más, de este increíble evento que se encargó de traer la esencia de Valencia a sus calles.

Los resultados de Paellas Velarte con Estoreta Market, fueron satisfactorios, logramos conocer a cientos de comensales y compartir con ellos el amor por la buena comida.

Sin ninguna duda, esperamos formarte el siguiente año de este sensacional evento en el Mercado de Tapineria. Nos encanta celebrar las tradiciones y recordar porque nuestra ciudad, Valencia, es un lugar de culturas únicas, buena comida y hospitalidad.

Resultados como Estoreta Market, nos incentivan a seguir creando actividades como estas, donde todos aprendemos de forma significativa un poco más de nuestra historia y a la vez compartir momentos únicos, como los de Paellas Velarte con las Fallas 2016.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.