Paellas Valencianas Monumentales

Las paellas valencianas monumentales han sido unas de las grandes protagonistas esta Semana Santa Marinera. Esta festividad se celebra en Valencia y en sus poblados marítimos. Declarada de interés turístico nacional son muchos los curiosos y turistas que llegan nuestra ciudad por estas fechas para ver los desfiles de las cofradías. El Domingo de Pascua tiene lugar un espectacular y colorido desfile de Resurrección en el que participan los cofrades de las diferentes cofradías. Y el sábado Santo son los Cristos yacentes los trasladados en los actos.

Durante estas fechas es muy típica la paella, plato por excelencia valenciano y protagonista de muchas comidas y reuniones de amistades y parientes. Es la excusa perfecta para reunirse, una buena comida y a contar anécdotas disfrutando del sol, del buen tiempo y de las fiestas.

Es un tema cultural,  nos encanta disfrutar de las paellas valencianas monumentales. Y no es para menos, ya que es un producto muy querido por los propios valencianos y sobre todo un manjar a saborear si llegas a Valencia como turista. Es uno de los mejores reclamos de nuestra ciudad. Conocida mundialmente, son muchos los que quieren acercarse a nuestras costas a probar este mítico plato valenciano. Y que mejor forma de hacerlo que en las fiestas de la zona. Donde turistas y habitantes se mezclan y juntan alrededor de este gran plato valenciano.

Durante las pasadas Pascuas ha sido muy habitual la degustación de las paellas. En especial los domingos a mediodía, día de descanso y de celebraciones y reuniones familiares. Las hay de muchos tipos, de carne, de pescado… Sea cual sea la que más te guste con Paellas Velarte puedes disponer de aquella que más te apetezca. Nuestros años de experiencia y nuestros eventos hablan por nosotros. Somos un grupo especializado en varios tipos de paellas y realizamos paellas valencianas monumentales. Para grandes grupos de personas, eventos especiales, reuniones de amigos muy numerosas. Sea cual sea la excusa para reunirte con tus amigos y familiares lo mejor es disfrutarlo alrededor de un arroz exquisito. Y es que cuantos más invitados, mayor es su tamaño y mejor contralado debes tener los ingredientes y las medidas para que te resulta sabroso al paladar.

Por todo ello, si tienes un evento a la vista o te apetece reunirte con tus familiares y amigos ya tienes la excusa perfecta. Contacta con nosotros para saber más y que podamos resolverte cualquier duda al respecto de las paellas gigantes en Valencia.

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.