Paellas por encargo para fiestas

Casa Ronald McDonald de Valencia

Si necesitas paellas por encargo para fiestas, nosotros podemos ayudarte sin ningún inconveniente, nos dedicamos al catering de comida casera y tradicional de Valencia para eventos desde hace mucho tiempo. Nuestro objetivo principal es conquistar el paladar de todos aquellos clientes que quieren conocer nuestra buena comida.

Trabajamos desde pedidos personalizados hasta la colaboración de nuestros chefs en grandes eventos, podemos cocinar allí mismo la paella por encargo para fiestas o bien llevarla preparada. Además servimos a cada comensal un plato de exquisita paella recién hecha. Nos caracterizamos por el buen servicio y comida, donde nos encargamos de consentir a nuestros clientes con cada una de las opciones de buena comida que tenemos.

En el mes de junio tuvimos la oportunidad de participar nuevamente con uno de nuestros clientes favoritos y más agredecidos: Casa Ronald McDonald de Valencia, donde llevamos trabajando varios años solidariamente llevando nuestras mejores paellas.

Le damos las gracias a la Casa Ronald McDonald por permitirnos desde el 2013 formar parte de esta bonita actividad, donde aportamos nuestro granito de arena a su causa.

 

Fundación Ronald McDonald

 

En Paellas Velarte nos sentimos comprometidos, y nos gusta ayudar siempre a fundaciones como la Casa Ronald McDonald, los cuales se encargan de acoger a todas aquellas familias que necesitan desplazarse lejos de sus hogares, para llevar a sus hijos a centros médicos a llevar tratamientos para su salud.

La fundación sabe lo tedioso que puede llegar a ser salir de tu hogar durante meses, y vivir en un hospital. De ahí nace la idea de brindar alojamiento a todas aquellas familias necesitadas, donde esta casa se convierte en una segunda opción de hogar para todas aquellas familias.

Durante su estancia las familias pueden disfrutar de diversas actividades, siendo una de ellas degustar un plato de paella valenciana, la especialidad de Paellas Velarte.

La primera vez que asistimos al evento tuvimos la oportunidad de llegar a la celebración del primer aniversario de la Casa Ronald McDonald, donde nuestros excelentes cocineros prepararon paellas a la leña, invitando a comer a todos los huéspedes de la casa.

Desde el 2013 siempre nos solicitan con entusiasmo nuestras exquisitas paellas por encargo para fiestas, las cuales cocinamos con mucho cariño para todos los comensales.

De nuevo este año, hemos tenido la oportunidad de participar en estas bonitas actividades para el día de San Juan, donde cocinamos nuevamente una buena paella valenciana y una de marisco y dos de nuestros repartidores se encargaron de llevarla al lugar indicado y racionarla.

En el mes de junio contamos con las chefs Amparo y Lili, las cuales tuvieron la gran labor de hacer nuestras paellas y sorprender a todos con nuestro sabor característico de Paellas Velarte.

Si tú también quieres disfrutar de paellas por encargo para fiestas, no dudes en contactar con Paellas Velarte.

 

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.