Paellas por encargo en Valencia

Si estas buscando paellas por encargo en Valencia, debes saber que en Paellas Velarte puedes encontrar una gran variedad de paellas, con diferentes sabores e ingredientes. Nosotros somos una casa centenaria que lleva décadas ofreciendo todo tipo de comidas para llevar y de paellas por encargo.

La gente que ha probado nuestras paellas lo confirman: “comida muy tradicional. Servicio rápido, buen trato, buen precio, raciones muy cumplidas y siempre por encargo, por lo que está siempre recién hecho. De las mejores paellas para llevar en Valencia, de las de toda la vida”.

Las paellas por encargo en Valencia son una buena opción si tienes que realizar una comida con los compañeros de trabajo, con los amigos o con la familia. Paellas de todo tipo, desde la paella tradicional valenciana de pollo y conejo, hasta la rica paella de marisco o pasando por la paella de verduras o la paella especial de bogavante. Da igual la paella que elijas pues todas están deliciosas.

Las auténticas paellas por encargo en Valencia, las puedes pedir en nuestro local o bien llamando por teléfono. Las raciones de cada paella son mínimo para 6 personas y máximo de 100 raciones. Aunque también es importante decir que en Paellas Velarte también realizamos paellas gigantes para eventos y hemos llegado a hacer miles de raciones para eventos multitudinarios.

Todas nuestras paellas por encargo en Valencia se realizan bajo petición previa para que cuando nuestros clientes lleguen a la hora prevista se encuentren sus pedidos recién hechos y listos para servir a la mesa. Nosotros ofrecemos calidad, tradición y buen servicio en todas y cada una de nuestras paellas y comidas para llevar en Valencia.

Dentro de poco, celebramos la festividad en Valencia de San Vicente Mártir, concretamente el 22 de enero, por lo que se trata de un día perfecto para disfrutar con la familia o con los amigos con una buena paella valenciana. Un fin de semana más largo de lo normal que va a venir genial para desconectar y pasar un buen día con los tuyos. Ahora que ya han pasado las Navidades y hasta dentro de dos meses no llegan las Fallas, cualquier día libre es una buena excusa para hacer planes diferentes y divertidos.

Nosotros estamos aquí para ofrecerte los mejores productos valencianos de calidad y de temporada. Nuestras ricas paellas por encargo en Valencia se han probado ya en diferentes partes del mundo, desde Valencia, Madrid hasta Nueva York. ¿Aún no las has probado? No esperes más y disfruta de todas nuestras paellas para llevar.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.