Paellas Populares Valencia

Las paellas populares Valencia son la opción perfecta para reunir a la gente, a los vecinos de un pueblo, una comunidad y a todo aquel que le guste disfrutar de un gran plato. Y es que ahora con la llegada del calor, de la primavera y el verano nos apetece más el aperitivito y estar al sol al mediodía disfrutando de las conversaciones con tus amigos, familia… para acabar culminando la mañana por todo lo alto con una buena paella. Y en muchas ocasiones, si es con vistas al mar mejor que mejor.

La paella conocida mundialmente, muy popular y tradicional entre los habitantes de la Comunidad Valenciana, y España en general, es la excusa perfecta para quedar los fines de semana entre amigos y organizar fiestas en un chalet con la propia paella como protagonista.

También son muy famosas en las fiestas de los pueblos. El motivo perfecto para reunir a toda la gente del lugar en las festividades de verano donde charlan sobre sus cosas, se divierten con los juegos y disfrutan del mejor plato que tenemos en nuestra tierra, además de producto valenciano por excelencia con el calorcito de esta época. Son las paellas populares Valencia las que atraen tanta gente y tantas anécdotas y recuerdos posteriores quedan sobre las fiestas de la localidad. Cuanta más gente mejor y para ello, conseguir un buen sabor, que el arroz esté en su punto… puede ser una ardua tarea. Por tanto, la mejor opción es encargarla a especialistas como nosotros, Paellas Velarte. Y es que hacer una buena paella no es tan sencillo como creemos, sobre todo si lo que queremos es que esté muy sobrosa, con el arroz en su punto, con el famoso socarrat… Además le añadimos la dificultad del tamaño, ya que cuanto más comensales son más difícil puede resultar hacer una buena paella.

Por otro lado, podemos encontrar diferencias en cuanto a gusto o preferencias sobre los ingredientes de la paella en función de la localidad de la que hablemos dentro de la Comunidad Valenciana. Eso sí, siempre respetando el ideal y el sabor del buen hacer de un arroz valenciano. En las zonas costeras, por ejemplo, tienen mayor predilección por el pescado y las verduras. Estos son los protagonistas indiscutibles en las paellas populares Valencia. En cambio, en las zonas más de interior, sus gustos son algo más rústicos decantándose por la carne como ingrediente imprescindible en ella.

Sea cual sea la variedad de paella que necesites cuenta con nosotros. En Paellas Velarte somos especialistas en paellas grandes en Valencia. Ponte en contacto con nosotros para conseguir un protagonista tan imprescindible como es este y reunir a tus amigos alrededor de ella.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.