Paellas Populares en Valencia

Se acabaron las Fallas 2015 y con ellas, todos los días de paellas populares en Valencia. Durante los días que han durado estas Fallas, se han celebrado miles de paellas nocturas en la ciudad del Turia. Todas los casales y Fallas reservan un día para hacer paellas populares en la calle, donde todo el mundo participa. Sin duda es una de los momentos más divertidos para todos los falleros y falleras. Además, acaban comiendo paella recién hecha, ¿qué más se puede pedir?

Disfrutar con los amigos, la familia, con los vecinos de paellas populares hechas a lecha en la calle, son cosas que solo pasan en Valencia en Fallas. Toda la Falla, el casal por completo, se congregan en la calle para realizar diferentes paellas a lecha. Se suelen hacer grupo o equipos para cocinar la paella. Así dependiendo del tamaño de la Falla y del número de falleros, hay más o menos paellas. Una de las ventajas de realizar distintas paellas, con diferentes grupos y por ello cocineros, es que puedes probar el arroz de diferentes paellas y después decidir cual ha sido el mejor. O simplemente hacerlo para pasarlo bien con los amigos y al final disfrutar de una deliciosa paella recién hecha.

Sin embargo, en Paellas Velarte llevamos muchos años de experiencia dedicándonos a la realización de paellas populares en Valencia. Muchas son las Fallas que deciden dejar en nuestras manos este trabajo y confían en nuestro saber hacer para realizar la tan conocida noche de paellas. De esta manera pueden disfrutar de paella recién hecha y de excelente calidad, sin necesidad de cocinarla ni tener que limpiar después la calle.

Las paellas populares en Valencia son muy famosas los días de Fallas, ya que se celebran tanto por las noches como durante el día. Pero también es un acto muy significativo de la ciudad. En Valencia casi en cualquier época puedes encontrar paellas populares en la calle, con motivo de diferentes celebraciones como una Falla, una asociación de vecinos, las fiestas del barrio… Cualquier excusa es buena para disfrutar de una paella valenciana recién hecha. Incluso sin tener excusa es perfecta también porque la paella, como decimos en Paellas Velarte, es perfecta para comer en cualquier ocasión.

Después de estas magnificas Fallas 2015 que terminaron hace poco, en Paellas Velarte estamos impacientes porque comience de nuevo la temporada fallera y poder disfrutar de la realización de paellas populares en Valencia.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.