Paellas populares en pueblos de Valencia

Ahora que ya hemos dejado el verano y las paellas populares en pueblos de Valencia. Nos hemos adentrado de lleno en otoño y el 9 d´Octubre está a la vuelta de la esquina, no hay mejor formar de pasar tiempo en familia y amigos que celebrando una deliciosa jornada gastronómica con una paella popular. En Paellas Velarte somos especialistas en paellas populares en Valencia y te ofrecemos la mejor calidad y una pasión única en la elaboración de paellas.

Si algo se caracteriza la Comunidad Valenciana es por tener la montaña y el mar a pocos kilómetros de distancia y unos pueblos increíbles ya sea en costa o en el interior. La paella sabe igual de bien con el mar de fondo o bien en la plaza de algún pueblo de montaña, todo depende de las predilecciones de cada uno y de la gente con la quien la compartas. Y ¿cuánta más gente mejor no? Desde nuestra tradicional casa de elaboración de paellas valencianas te ofrecemos la posibilidad de elaborar paellas de todo tipo y para una gran cantidad de personas. Ya sea con tu grupo de amigos, tu familia, tu equipo deportivo, un colegio o directamente un pueblo entero, las paellas populares son la mejor excusa para juntarte.

Sólo necesitamos tus ganas para pasar un día divertido, con juegos, bebidas, charlas, concursos, aquellos días cómo los de antes en la plaza con paellas populares en pueblos de Valencia. Tú pones la ilusión y nosotros hacemos el resto. Nuestra paella popular estará preparada en el momento que digas y cuándo tú digas. Ese es nuestro mayor secreto ya que podemos realizarlas en el mismo lugar o bien llevarla hechas, porque entendemos que cada cliente es único igual que cada una de nuestras paellas valencianas.

Las paellas populares en pueblos de Valencia son la mejor manera de entrar en contacto con la cultura y con las raíces valencianas en días de fiesta o cualquier fin de semana del mes. El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana y qué mejor forma de conmemorar y de celebrar este día tan importante para los valencianos que con una paella popular.

La paella valenciana tradicional de pollo y conejo; el arroz negro, de bacalao y col, el arroz con bogavante, la fideuá, la paella de marisco para los verdaderos amantes del marisco; la paella de verduras….Estos son algunas de las especialidades de Paellas Velarte, pero tenemos muchas más.

 

 

 

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.