Paellas para fiestas

Paellas para fiestas y muchas opciones más de comidas caseras para eventos te proponemos en Paellas Velarte, donde nos dedicamos a cocinar la comida tradicional de Valencia desde hace décadas.

 

Si necesitas una buena paella valenciana y no tienes tiempo de cocinar por la organización de la fiesta, antes de entrar en caos y pensar en cancelar la fiesta o peor aún dejar a vuestros invitados sin una buena porción de paella valenciana, queremos decirte que podemos ayudarte con lo que necesitas.

 

Somos expertos en cocinar y llevar a todos nuestros comensales comida de calidad al mejor precio, al trabajar en servicio por encargo y ofrecer el servicio de catering service podemos asegurar a nuestros comensales comida de calidad y cocinada al instante.

 

Si necesitas nuestra ayuda para una fiesta o evento grande, no dudes en consultar nuestra disponibilidad y con gusto te ayudaremos en la planificación de esta festividad. Contamos con cocineros experimentados que podrán elaborar y crear obras de arte culinarias sorprendentes, diseñadas para sorprender vuestro paladar.

 

Las ventajas de pedir paellas para fiestas

Si aún no estás segura que comida vas a dar a los invitados queremos darte varias opciones del porque puedes escoger nuestras paellas para fiestas, las cuales se encargaran de conquistar el paladar de los invitados.

 

Llevemos a la mesa nuestras tradiciones

En Paellas Velarte nos hemos encargado de llevar las tradicionales de Valencia a todos nuestros clientes gracias a nuestras comidas. Si hace mucho tiempo no pruebas una buena paella valenciana, no dudes en hacer el pedido.

 

Puedes encantar a los invitados con una buena porción de paella, donde este plato se encargará de llenar de nostalgia a todos los comensales a probar una paella casera, como las que hace nuestras mamás y abuelas.

 

Porciones generosas

Al decidirte por paellas para fiestas, queremos decirte que nuestras porciones son generosas y los invitados podrán comer y disfrutar de un buen plato, sin quedar con hambre.

 

Las ventajas de ofrecer una paella como plato principal, permite tener una mayor facilidad a la hora de planificar un menú y además costos. En Paellas Velarte estamos acostumbrados a cocinar para grandes grupos de personas, por lo cual no debes de preocuparte, y darnos la oportunidad de llevar hasta vuestro hogar buena comida casera.

 

Comida nutritiva

Las paellas que cocinamos son creadas con ingredientes frescos y además de esto cocinados saludablemente, donde podrán todos tus invitados disfrutar de un plato de paella con ingredientes de primera.

 

Disfruta de nuestras paellas para fiestas que tenemos disponibles y comienza a disfrutar de la verdadera comida tradicional de Valencia que ofrecemos diariamente en nuestro menú, recuerda llamarnos y con gusto te ayudaremos en la planificación de este evento.

 

paellas velarte cocineros

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.