Los valencianos apuestan por la paella

Pocos platos hay más valencianos que la paella. Y en Velarte, como empresa especializada en paellas para eventos Valencia lo sabemos muy bien. Somos una compañía de plena confianza, con una larga trayectoria profesional en este sector. Nos caracterizamos por la calidad con el fin de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes; huimos de las paellas congeladas y apostamos por aquellas elaboradas en nuestras instalaciones con ingredientes 100% naturales, cuidadosamente seleccionados.

 

Nos adaptamos de forma precisa a las necesidades de todos nuestros clientes. Servimos paellas que van desde las seis hasta las cien raciones; con bogavante, con conejo, con pollo, con verduras… ¡Muchísimos tipos a elegir!

 

En un estudio realizado recientemente los valencianos han confesado que es la paella la receta casera que más les gusta; le siguen otros platos típicos como la tortilla de patata, el pollo asado, los huevos con patatas, la ensalada y las lentejas.

paellas eventos valencia

 

Así, no hay ninguna duda de que la paella tiene un papel protagonista en la gastronomía de esta gran región. Para su elaboración, del mismo modo que en Velarte, los valencianos optan por ingredientes de la mejor calidad como el aceite de oliva virgen extra o las verduras fresas. De este modo, el sabor y la textura que se obtiene son realmente exquisitos. Una verdadera experiencia para todos los sentidos.

 

En definitiva, la paella forma una parte esencial de la dieta mediterránea; además de ser deliciosa tiene una gran selección de beneficios para el organismo.

 

Paellas Velarte somos una compañía de comidas preparadas especializada en paellas para eventos Valencia. Todas las paellas se elaboran de manera 100% artesanal y con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Si quieres reservar paellas para eventos en Valencia, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de nuestro formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *