Paellas para eventos de verano en Valencia

Las paellas para eventos de verano en Valencia son muy habituales y popularmente demandadas. Y es que ahora durante el verano son muchos los pueblos que celebran las fiestas propias del verano en el entorno cercano a Valencia. Como plato protagonista en estas fiestas nunca debe falta la paella, la gran invitada al menos un día del periodo de duración de las fiestas. Y es que en los pueblos cercanos a Valencia se suele festejar uno de estos días con familiares y amigos comiendo alrededor de una buena paella.

En este sentido, son muchos los eventos organizados en los pueblos de alrededor de Valencia donde Paellas Velarte ha estado presente elaborando paellas para eventos de verano en Valencia para muchos comensales. La tradición valenciana marca el ritmo de estas festividades y por ello la paella es un plato típico que debe estar siempre presente. Además no hay mejor manera de disfrutar de una buen apella que acompañado de familiares, amigos y vecinos del mismo pueblo así como de turistas que llegan cada año para disfrutar de las fiestas del mismo.

Año tras año son varias las localidades que siguen contando con Paellas Velarte para organizar sus fiestas y poder así degustar una paella con un sabor exquisito. Presentes en diversos enclaves de la geografía española desde Paellas Velarte hemos elaborado paellas para eventos de verano en Valencia en pueblos y localidades tales como Jabaloyas, Puebla de San Miguel, Minas de Ojos negros, Arcos de las Salinas y Sesga, entre otros.

Estas localidades han querido contar con nosotros para organizar y complementar sus fiestas con la paella como plato principal. En muchos ya llevamos más de 10 años acudiendo mientras que en otros repetimos desde hace pocos años. Sea como sea hemos elaborado varios platos de la gastronomía valencia de más de 700 raciones en algunos de ellos. Platos como la paella valenciana, la espardenyà, el guisado de ternera, la fideuà, entre otros.

Las raciones de estas paellas de verano en Valencia se han ceñido a las especificaciones de cada localidad o pueblo como por ejemplo en Jabaloyas donde se elaboraron hasta 500 raciones. En Puebla de San Miguel fueron 700 raciones y en Arcos de las Salinas hasta 800 raciones. Por su parte en Minas de Ojos negros fueron entre 300 y 400 raciones, donde se elaboró comida y cena, y en Sesga unas 250 raciones.

 

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.