Paellas grandes para eventos

Las paellas grandes para eventos son un elemento indispensable en cada celebración. Y es que como buena paella es uno de las comidas perfectas ya sea bien por su gran conocido arroz y exquisito sabor a nivel mundial como por el gran volumen de raciones que se pueden sacar elaborando paellas gigantes para eventos. Y es que el arroz y la cultura tradicional valenciana de la paella son reclamados por habitantes de las Comunidad Valenciana y alrededores como por los turistas que llegan a nuestras costas y pueblos de interior. Y es que sea cual sea la variedad de paella a realizar en los eventos lo cierto es que su sabor encanta a todos pequeños y mayores. Porque los que lo prueban siempre repiten.

En verano son muchos los eventos y festividades en Valencia y pueblos de alrededor así como en el resto de localidades de España donde celebrar las fiestas patronales y en casi todas ellas hay lugar para un día dedicado a la degustación de paellas gigantes. Sus habitantes y visitantes de verano reclaman la paella grande en festividades y eventos por ello recurrir a expertos artesanos en la elaboración de paellas grandes para eventos es un acierto asegurado.

Desde Paellas Velarte estamos muy presentes en las festividades de los pueblos y demás localidades con nuestras paellas monumentales para eventos donde la elaboración de dichas paellas es todo un acontecimiento y son de tal magnitud que son muchos los curiosos que se acercan a ver cómo se lleva a cabo su elaboración. Y es que al final da igual como sea la magnitud del evento o la cantidad de raciones a elaborar lo mejor es saber que los comensales sean los que sean disfrutarán de las paellas y demás platos valencianos elaborados por Paellas Velarte.

Año tras año Paellas Velarte acude a elaborar las paellas grandes para eventos en algunas localidades de alrededor de Valencia. Algunas son nuevas y otras son fieles año tras año y celebración tras celebración. Uno de los eventos asiduos es la elaboración de paellas en la Puebla de San Miguel, en la Comunidad Valenciana.

En esta localidad se preparan para las fiestas de verano con varias verbenas, comidas populares, entra las que encontramos las paellas gigantes para eventos, competiciones lúdicas y deportivas, actuaciones folklóricas y mucho más. Para este pueblo preparamos alrededor de 700 raciones de paella utilizando unas 6 paelleras de unas 120 raciones cada una.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.