Paellas Gigantes

En Paellas Velarte somos maestros paelleros. Con nuestras paellas gigantes hemos celebrado todo tipo de eventos y actos, acompañado siempre con ese toque tan nuestro, tan valenciano.

Record Guinness de la paella valenciana

Nuestro compromiso, tu satisfacción

Nos ajustamos a cualquier presupuesto y número de comensales, para ofrecerte la mejor calidad a un precio asequible. No importa si se trata de un evento multitudinario o bien es un acto más familiar, en petit comité. Nosotros te ofrecemos un presupuesto adecuado en la elaboración de paellas gigantes para que tus invitados coman el mejor catering casero y con todo el sabor de Valencia.

A lo largo de los años son muchos y distintos tipos de eventos y actos en los que hemos participado: eventos multitudinarios, congresos, casales falleros, asociaciones, empresas públicas y privadas, comuniones, fiestas populares, celebraciones… ¡Hasta actos en colegios! Nuestras paellas gigantes son muy versátiles () y quedan bien para cualquier tipo de evento, ya que la paella es un plato que gusta a todo el mundo. Además, nuestros cocineros conocen a la perfección y cumplen la auténtica receta tradicional de la paella valenciana, es por ello que no importa el tamaño de la paella ya que siempre queda en su punto y con el mejor sabor.

Manuel Velarte en el Parlamento Europeo

Confía en Paellas Velarte para organizar el catering de tu evento

En Paellas Velarte creemos que el éxito de la comida de un evento se mide en relación a su elaboración y organización. Por esta razón, realizamos comidas caseras, como las paellas gigantes, con mucho cariño y dedicación para que tengan el mejor sabor. ¡No hay nada como una comida casera! Y además, nos preocupamos de todas las fases del evento para garantizar que todo salga a la perfección.

En Velarte tenemos un único objetivo a la hora de realizar un evento, la satisfacción de nuestros clientes y, con ello, el éxito del evento. Preparamos paellas gigantes con los mejores ingredientes, de primera calidad, y siguiendo la receta tradicional de la paella Valenciana. Consideramos que la calidad debe ir acompañada de cantidad, tal y como se servían los platos caseros antiguamente. Por ello nos preocupamos en que sean platos con proporciones generosas, así nos aseguramos que los comensales queden satisfechos, con un buen sabor de boca y…¡que vuelvan a repetir el año que viene!

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU EVENTO

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha del evento

Correo electrónico (requerido)

Nº de comensales

Lugar del evento

Mensaje

Nuestra experiencia en restauración y servicio de catering nos avala.

Si estás pensando en realizar un evento, bien sea grande o pequeño, y quieres ofrecer la mejor comida casera, no dudes en ponerte en contacto con Paellas Velarte. Te asesoraremos y haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Te ofreceremos platos caseros y paellas gigantes para que el evento sea un éxito.

Paellas Velarte tipo1

Av. Peris y Valero 178 , 46006, Valencia, España
Email : contacto@paellasvelarte.es
Telf : 963 74 31 11 / 626 321 491

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.