Paellas Gigantes Velarte

Las paellas gigantes Velarte compartieron protagonismo junto con la protectora de animales Modepran en el evento organizado por ellos mismos el 1 de Mayo en Paterna. El evento en cuestión se celebró para dar a conocer a la protectora Modepran, asociación sin ánimo de lucro que lucha en favor de la protección de los animales desde 2010 con el apoyo de voluntarios y otras asociaciones.

Para el evento escogieron el plato valenciano por excelencia, la paella, por lo que Paellas Velarte no podía faltar. Colaboramos con más de 2000 raciones de paella de verduras y fideuá. Paellas gigantes Velarte con una marcada presencia de verduras, pescado y marisco, fueron las elegidas para ser servidas en la I Feria Perruna-Gatuna, de la mano de Modepran y Paellas Velarte. A petición de la protectora se elaboraron paellas gigantes sin carne. Un catering delicioso que todos los asistentes al evento pudieron degustar.

Modepran y nuestras paellas gigantes consiguieron reunir a multitud de familias. El objetivo era concienciar a los asistentes con la adopción de animales y por ello presentaron a los perros y gatos que vivían entonces en la protectora a dichas familias.

El evento se celebró en el Parque Central de Paterna desde las 10,30 hasta las 19 horas. Bajo el título “I LOVE MODEPRAN: Fiesta Perruna-gatuna para toda la familia!” prepararon un sinfín de actividades para los más pequeños, fotografías, desfiles de perros y gatos para fomentar la adopción de los mismos, además de paellas gigantes Velarte y mucho más.

Se incluían carpas de información de la protectora, concursos y desfiles de perros y gatos, manualidades, 6 castillos hinchables, magia, cuenta cuentos, globoflexia, pintacaras, dibujo… para los niños y servicios de bar, animaciones infantiles, se organizó un rastrillo, venta de accesorios y juegos para perros… A través de todas estas actividades y del catering de paella de grandes dimensiones para muchos comensales se consiguió ayudar a muchos animales por medio de la adopción o las donaciones a la protectora para ayudar en su lucha por el bien y la protección de los mismos.

La I Feria Perruna-Gatuna organizada por Modepran consiguió congregar a muchas familias y asistentes que disfrutaron de las actividades y del catering de paellas gigantes elaboradas por Paellas Velarte. La protectora logró su objetivo acercando el mundo animal a los asistentes y concienciándolos y nosotros preparamos grandes paellas que gustaron a todos ellos. Por el éxito que tuvo no se descarta volver a realizar la II Feria Perruna-Gatuna el próximo año.

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.