Paellas Gigantes para eventos

Las paellas gigantes para eventos de cualquier tipo o temática son la perfecta opción que a todos los invitados encantará. Y es que la paella es el plato valenciano típico por excelencia que ofrece uno sabor exquisito muy solicitado por muchos, desde los más pequeños hasta los más mayores y para todos los gustos. Es el plato valenciano conocido mundialmente y de mayor consumo por las zonas del litoral.

Para eventos de empresa, fiestas, celebraciones de cualquier índole… puedes contar con las paellas gigantes como protagonistas. Es una solución para que se alimenten muchos comensales sin renunciar al sabor y los beneficios de su degustación. Además, contienen vitaminas y propiedades procedentes del arroz (como la B1 y B2) y de la carne con los que se preparan. Asimismo, poseen poco contenido en sodio e ínfimas cantidades de gluten. Estas características son importantes a la hora de valorar qué tipo de comensales se han invitado y asistirán al evento.

La elaboración y encargo de paellas gigantes para eventos es la opción más original en comparación con el catering típico que ya conocemos. Y es que de esta manera podrán entretenerse los invitados observando cómo se realiza su elaboración en directo por expertos cocineros y conversando alrededor de ella. Asimismo, es muy típico el aperitivo que precede al consumo de dicha paella. Con lo que habrá más interactuación entre tus invitados.

Da igual como de larga sea la lista de invitados al evento. Contratando los servicios de expertos en la materia estarás totalmente asesorado en cuanto al número de paellas necesarias así como el tamaño de las mismas. No te preocupes por el sabor ya que aunque se trate de paellas gigantes, donde muchos a nivel particular se nos puede ir la mano y acabamos perdiendo el sabor, existe un número importante de profesionales acostumbrado a la elaboración de paellas gigantes para eventos multitudinarios.

Desde Paellas Velarte nos ponemos a tu disposición para cualquier tipo de duda que pueda surgirte al respecto de las paellas gigantes. Contamos con una amplia experiencia en los caterings y eventos para cuestiones solidarias, días especiales, comidas de empresa, universidades… Algunos en los que hemos asistido podrás consultarlos en nuestra página web, tales como una capea de la facultad de medicina de la universidad católica de Valencia, el Diabetes Experience Day u otros eventos para hasta 2000 comensales como el del World Pádel Tour de Valencia o caterings de empresa como el realizado para la empresa tecnológica GeeksHubs.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.