Paella valenciana

Paella valenciana: disfruta nuestro plato estrella

En Paellas Velarte contamos con la mejor paella valenciana de la ciudad, si aún no has pedido comida por encargo, sólo tienes que llamarnos antes del mediodía y nos encargaremos de cocinar tu comida tradicional.

Somos expertos en paellas y contamos con un equipo de trabajo excepcional que se encargará de cocinar y darte la mejor experiencia culinaria.

Nuestro fundador Manuel Velarte se comprometió a darle a nuestros clientes las mejores paellas de Valencia.

Si necesitas hacer un pedido individual o grupal, sólo nos lo tienes que decir y con gusto te daremos comida de gran calidad a excelentes precios.

Nos dedicamos a darle a cada uno de nuestros clientes platos tradicionales y con raciones abundantes que puedan saciar a vuestro apetito.

Estés haciendo dieta o no, le damos a nuestros clientes comida saludable, cocinada con ingredientes frescos y al momento.

En Paellas Velarte nos caracterizamos por darle a cada uno de nuestros clientes servicios de calidad a los mejores precios del mercado.

Si necesitas a los mejores profesionales para un servicio de catering, en Paellas Velarte te podemos ayudar. Sólo necesitamos saber cuántas personas sois y con gusto te cocinaremos nuestra espectacular paella valenciana.

Paella valenciana: trabajamos en toda Valencia

Nuestra paella valenciana se ha conquistado a todos nuestros clientes. Su mezcla de sabores y la forma única en la que la cocinamos hace que sea uno de los platos más codiciados.

Si necesitas ayuda de profesionales para tu fiesta o algún evento privado que puedas tener, sólo nos tienes que llamar y con gusto nos encargaremos de darte una buena paella a los mejores precios del mercado.

Prometemos darte una atención personalizada y además una gran variedad de opciones de comida casera, la cual puedes ver en nuestra página web.

Así puedes ofrecer una deliciosa paella valenciana acompañada de algunos de nuestros platos más famosos.

Si necesitas probar la mejor paella valenciana, entonces no dudes en hacer tu encargo.

Tendremos listas las raciones que solicitaste para llevar y además podrás disfrutar de cada uno de los sabores característicos de la paella.

La paella valenciana es nuestra especialidad y le garantizamos a cada uno de nuestros clientes calidad, compromiso y amor en cada uno de los platos que cocinamos en la actualidad.

Disfrute desde ya de la mejor paella que tenemos disponibles, la cual está a precios accesibles y les garantizamos a nuestros clientes que no será la última vez que disfruten de nuestra buena comida.

La paella valenciana que hemos cocinado durante décadas es una de las mejores del mercado y además disfrutarás de una buena comida casera igual o parecida a la que hacía vuestra mamá o abuela.

 

Share this article

About Pamela Rojas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.