Paellas Velarte logra “la pole” en Montmeló Con La Paella Valenciana

Este fin de semana hemos estado en un lugar emblemático y excepcional como es el Circuit de Catalunya, en la localidad de Montmeló.

Un lugar que desprende buen ambiente y mucha esencia de deportividad y diversión, donde miles de aficionados a la Fórmula 1 se congregaron para ver a sus ídolos competir en la mayor competición del motor del mundo.

Las mejor Paella Valenciana  En Paellas Velarte

paella valenciana en montmeló

Fue una jornada festiva donde Paellas Velarte puso su “granito de arroz” a fantástico fin de semana preparando una paella gigante para más de 1500 personas congregadas en el recinto, repartidas entre el sábado y el domingo.

Nos encontramos mucho público nacional, pero sobretodo, mucho internacional que quedó encantada con nuestro plato estrella, nuestra comida tradicional valenciana, LA PAELLA.

Muchos se acercaros a nuestros cocineros para conocer de primera mano cual era el secreto, ese famoso truco que hace que La Paella tenga ese peculiar sabor que la hace especial e inconfundible. Nuestros chefs respondieron que, para hacer una paella valenciana con totalmente auténtica y darle ese toque tan nuestro, solo hay que tener dos condiciones: LLEVAR A VALENCIA EN LA SANGRE Y HACERLA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO. Bajo esa curiosa contestación los asistentes británicos, americanos, alemanes incluso chinos rompieron con un gran aplauso felicitando enérgicamente a nuestros cocineros por el trabajo realizado y resultado de un plato con tanta esencia española como valenciana.

Esperamos volver en próximas ediciones y disfrutar tanto o más como este año a este simbólico lugar que nos ha llenado de fuerza para seguir trabajando y realizando las mejores comidas para nuestros clientes.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.