Paella por encargo

ENCARGA TU PAELLA

Recurrir a la paella por encargo es una buena opción para las comidas con amigos, familia, compañeros de trabajo, asociaciones, colegios, etc.  Una buena paella valenciana siempre es plato que triunfa.

CONTÁCTANOS 963 74 31 11 / 626 321 491 Y REALIZA TU ENCARGO

Paellas por encargo en Valencia capital

 

La paella se trata de un plato tradicional de la gastronomía valenciana que lleva siglos predominando en las mesas de Valencia y de todo el mundo. Muchos turistas asocian la marca España con el plato de la paella, aunque es importante destacar que la verdadera paella valenciana se ha de probar en nuestras tierras. Por eso mismo, en Paellas Velarte acercamos nuestros platos típicos tradicionales a las casas de todas las personas que quieran probarnos.

Existen dos opciones a la hora de pedir paella por encargo. La primera es la forma tradicional de paellas para llevar en Valencia, es decir, el cliente encarga el pedido y lo recoge en el establecimiento para degustarlo donde él considere. El segundo procedimiento es recurrir a las paellas para eventos, el cual es muy aconsejable cuando se trata de grandes grupos, debido a que nosotros nos encargamos de organizar un catering en el lugar que el cliente nos indique y ofrecemos el número de raciones acorde con el número de personas, independiente de cuántas sean.

No dudes en consultar la carta de Paellas Velarte a través de nuestra web o bien llamándonos por teléfono para conocer los tipos de paella por encargo que puedes pedir, pues ofrecemos diferentes variedades de paellas. La paella valenciana de pollo y conejo, paella de marisco, de verduras, arroz con bogavante, serán algunos de los arroces que podrás encargar para una ocasión especial o una paella de domingo.

La paella por encargo son un buen recurso si no te apetece cocinar una gran comida, si tienes algo que celebrar, si te apetece reunir a toda la familia o a tu grupo de amigos. Puedes estar tranquilo de que estás encargando un producto de calidad, pues en Paellas Velarte trabajamos con los mejores ingredientes para que nuestras paellas salgan en las mejores condiciones posibles. Además aparte de paella por encargo también preparamos todo tipo de platos tradicionales de la gastronomía valenciana como el esgarraet, conejo al ajillo, coca de llanda,  etc.

También debes saber, que sólo preparamos aquello que ha sido encargado previamente para así poder garantizar a todos nuestros clientes que sus platos estén recién hechos en el momento en que son recogidos. ¡Reserva ya tu paella por encargo!

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.