Paella para llevar Valencia

Tu paella para llevar en Valencia

La paella para llevar Valencia es la mejor opción si muchas veces tenemos días ajetreados y complicados, que nos obligan a estar todo el día en la oficina trabajando o tenemos poco tiempo para comer, como también a la hora de llegar a casa por las noches, no hay muchos ánimos de llegar y preparar algo de comer, si no, solo comer para descansar un poco.

CONTÁCTANOS AHORA

Paellas por encargo en Valencia capital

¿Quieres conocer conocer más comidas para llevar?

Por esas razones, en Paellas Velarte ofrecemos una buena comida equilibrada, exquisita y lista para probar: la paella para llevar Valencia. Solo tienes que llamar y pedir la hora en que vayas a recoger tu comida, para que la recojas recién hecha y recién preparada para comérsela en tu casa o en el trabajo, un plato como hecho en casa.

La paella para llevar Valencia de Paellas Velarte son perfectas por la cantidad de comida y el precio. Por lo tanto, el hecho de comprar su paella y llevársela caliente por un precio justo, será un alivio para su estómago y su cartera.

Tiempo de trabajo

La paella para llevar Valencia requiere un esfuerzo de tiempo y dedicación, te invitamos a que te pongas en contacto y nos llames, estamos disponibles entre las 8:00 a 12:00 horas. Porque ese es el tiempo de trabajo que tenemos para preparar tu comida el mismo día y que solo tengas que venir a recogerla.

Además de que nuestros horarios de apertura se fijan de 8:00 a 15:00, por esta razón, nuestras listas de pedidos y encargos serán cerradas a las 12:00, para dedicarnos al resto de encargamos que tenemos que hacer y que pueda llevarse su comida en las siguientes horas, recién hecha.

 Los días que nos encontrara trabajando serán de lunes a domingos, listos para recibir sus pedidos y encargos, el horario será igual todos los días, abriendo a las 8:00 am y cerrando a las 3:00 pm.

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros con nosotros?

   Para poder hacer un encargo de paella para llevar Valencia, tienes dos maneras de contactar con nuestros servicios y hacer tu pedido adecuadamente:

  • Qué pases por nuestros locales ubicados en Avenida Peris y Valero, 178-180
  • Puedes llamarnos a los siguientes números y dar los detalles de tu encargo, para que te demos un número de encargo con el que podrás recoger tu paella a la hora que solicitaras recogerlo. Números: 963 743 111 y 626 321 491
Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.