Paella para llevar en Valencia

En Paellas Velarte tienes todo tipo de paella para llevar en Valencia. Somos un negocio con más de 100 años de experiencia a sus espaldas en el mundo de las paellas y en el de las casas de comidas para llevar.

 

Para ofrecer un producto trabajado y recién hecho a todos y cada unos de nuestros clientes, nosotros sólo realizamos paellas por encargo y para llevar en Valencia. Es decir sólo preparamos aquello que se ha encargado con antelación para así asegurarnos de que tu pedido está recién hecho cuando vengas a recogerlo. Nosotros ofrecemos calidad y por eso mismo consideramos que no es lo mismo comer una paella recién salida del fuego, que no una que lleva desde por la mañana hecha y se ha de precalentar en el microondas al llegar  a casa.

En Paellas Velarte tienes todo tipo de paella para llevar en Valencia. Somos un negocio con más de 100 años de experiencia a sus espaldas en el mundo de las paellas y en el de las casas de comidas para llevar.

Para ofrecer un producto trabajado y recién hecho a todos y cada uno de nuestros clientes, nosotros sólo realizamos paellas por encargo y para llevar en Valencia. Es decir sólo preparamos aquello que se ha encargado con antelación para así asegurarnos de que tu pedido está recién hecho cuando vengas a recogerlo. Nosotros ofrecemos calidad y por eso mismo consideramos que no es lo mismo comer una paella recién salida del fuego, que no una que lleva desde por la mañana hecha y se ha de precalentar en el microondas al llegar  a casa.

Tenemos todo tipo de paellas para llevar y de todos los tamaños. En Paellas Velarte podemos preparar la tradicional paella de pollo y conejo; de pollo, conejo y pato; un delicioso arroz negro o arroz con bogavante; paella de verduras para los más sanos; o una increíble paella de marisco con lo mejor de la Comunidad Valenciana; entre otras paella para llevar en Valencia.

Los tamaños varían en función de las personas que seáis para comer ese día. Podemos cocinar una ración de paella para una sola persona y a partir de ahí ir subiendo. Preparamos paella para llevar en Valencia de hasta 100 raciones. Así que ya sabes, cuenta con Paellas Velarte para la paella del domingo con la familia, las reuniones de tu peña, una comida de empresa, un cumpleaños con los amigos o cualquier otro tipo de comida en grupo.

Ahora que llegan las fiestas y uno tiene más tiempo para pasar con la familia y con los amigos, qué mejor manera que hacerlo que encargando paella para llevar en Valencia. Sólo has de realizar tu pedido, indicar el número de raciones y elegir el tipo de paella que quieres. ¡Así de fácil!

Si por alguna razón un día no te apetecen las paella para llevar en Valencia, debes saber  que también preparamos todo tipo de platos calientes de la gastronomía valenciana para llevar, comidas para llevar como por ejemplo la ensalada valenciana, la paletilla de cordero, el arròs amb fesols i naps, entre otros.

Recuerda que si es para el mismo día el pedido, lo has de realizar antes de las 12:00 para así asegurarnos de que nos dé tiempo a hacerlo.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.