Paella grande por encargo

ENCARGA TU PAELLA

La paella grande por encargo es todo un clásico para cualquier día de la semana aunque sobre todo son los domingos cuando mayor es el número de raciones que elaboramos de paella para llevar. Puedes pedir el tamaño de paella que necesites según el número de comensales que vayáis a ser.

Contacta ahora 963 74 31 11 / 626 321 491 y realiza tu encargo

Foto 5

Lo cierto es que las paellas para llevar y la comida por encargo cada vez encuentra un hueco en nuestro día a día y es que la verdad muchas veces el ajetreado ritmo de vida del día a día puede llegar a impedirte el poder cocinar o preparar algo rico y de tu gusto en tan poco tiempo. Para ello, para poder comer en buenas condiciones y a la carta puedes encontrar ricos platos valencianos y paellas grandes para encargar en Paellas Velarte.

Desde Paellas Velarte tenemos una manera de trabajar que a todos encanta ya que somos distintos a otras empresas de comida por encargo. Nosotros trabajamos de una manera muy singular y es que únicamente preparamos los platos, paellas grandes… que previamente se nos han encargado. Y es que solo así conseguimos elaborar a nuestros clientes comidas para llevar recién hechas y especialmente para cada uno.

En relación a los platos de comida que puedes encargar para llevar encontrarás una amplia selección a la carta y entre ello la paella grande por encargo, muy habituales en las reuniones familiares o de amigos de los domingos. Porque al final de la semana llegan los domingos, día de descanso, en los que preferimos estar contando anécdotas de la semana sin pensar más allá ni estar pendientes de los fogones. Por ello las paellas grandes para encargo los domingos son todo un éxito.

Si tienes duda acerca de cómo encargar la comida en Paellas Velarte ya se trate de paellas grandes o cualquier otro plato te lo ponemos muy fácil. Nosotros estamos operativos todos los días de la semana de 8 de la mañana hasta las 15 horas. Puedes hacer tu pedido por teléfono y tan solo te pedimos que si quieres paella grande por encargo en el mismo día llames antes de las 12 del mediodía. Y es que a esta hora cerramos la lista de comidas para ese día concreto y nos ponemos manos a la obra con la elaboración de los platos encargados y para llevar. Un método de encargo muy sencillo para tener lista tu plato del día recién elaborado. Además puedes encontrar una amplia oferta de comida en nuestra carta.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.