Paella Gigante

Cuando pensamos en una paella gigante lo primero que se nos pasa por la cabeza es de donde podemos sacar una paella suficientemente grande como para poder cocinar todo el arroz necesario para todos los comensales que están invitados al evento. ¡Pues muchas veces eso supone un verdadero quebradero de cabeza!

En la ciudad de Valencia y alrededores, incluso en toda la Comunitat Valenciana, es muy común que la paella sea el plato principal en algún evento informal, o no tan formal. Por ejemplo, una comunión o bautizo, incluso en algún cumpleaños familiar o con amigos, una paella gigante puede ser el menú perfecto. Porque, ¿a quién no le gusta una buena paella valenciana, hecha con la receta tradicional y con mucho mucho cariño? Por esta razón no es de extrañar que muchas personas cuando organicen un evento y piensen cuál sería el mejor catering, piensen en una paella gigante para dar de comer a todos los invitados.

Pero claro aquí está el quebradero de cabeza, se encargan ellos mismos o encargan la paella gigante a una empresa especializada? En muchas ocasiones, la mejor opción es dejar en manos de profesionales el catering del evento, ya que si son muchos los asistentes, no se corre el riesgo de que falte comida o que no todas las personas sean atendidas como es debido. Para que un catering de un acto tenga éxito, no solo se debe tener en cuenta que la comida, en este caso la paella gigante, sea de calidad y con buen sabor, si no también que el servicio que se presta a los invitados sea profesional y adecuado. Estos son factores a tener en cuenta en cualquier tipo de acto, no importa si se trata de una comunión o bien, de un evento más informal con los amigos, la calidad en el servicio y la comida debe ser primordial.

Cuando se hace una paella gigante siempre se debe contar con el número de comensales, ya que de ellos dependerá directamente el tamaño de la paella. Además luego habrá que ser consciente de donde se cocinará y si hay medios para poder cocinarla adecuadamente. Luego se debe comprar todos los ingredientes (pollo, conejo, garrofón…) teniendo en cuenta todas las personas que comerán de la paella que se vaya a elaborar. Es un trabajo duro, teniendo en cuenta que luego quedan cocinar todo y que quede con el mejor sabor. Por esta razón, se debe plantear la opción de contratar un catering de calidad que se encargue de esa parte del evento.

Share this article

About admin

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.