Nuestra nueva fachada

¿Cómo era Velarte y cómo es ahora?.

 

Establecimientos Velarte, desde sus inicios, ha pasado por diversos cambios de diseño de su fachada.

Fachada velarte

 

Hace poco, de la mano de nuestros diseñadores de INDESQ Branding decidimos hacer una revitalización de la fachada. En este post os queremos explicar los cambios y el por qué de cada uno de ellos:

 

El color que impregna la fachada es el blanco y negro que conecta directamente con los colores de nuestra marca siendo ahora ellos los más predominantes de nuestra línea de estilo. Los toldos fueron elegidos para dar un toque blanco al negro de la fachada.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 15.29.15

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 15.26.55

 

Nuestras forjas fotos han sido diseñadas de manera estratégica. Cuando el cliente va caminando por la acera, puede realizar, fijándose en estas, un recorrido por nuestros tres principales bloques de negocio: Paellas en eventos, Comidas para llevar y Hostelería y Mesón o eventos gastronómicos.

 

IMG_3095

 

En la forja principal se muestran los productos que utilizamos para nuestras comidas para llevar y que consiguen darle un toque más moderno y colorido a la panorámica general, manteniendo nuestra tradición y antigüedad.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 15.28.18

 

De la misma manera, cuando se va el sol, las forjas quedan iluminadas resaltando todo el local y haciéndose este notable.

IMG_1400

 

Aprovechando el gran arte de nuestra pintora Paola, se realizó en la fachada un dibujo a mano de la imagen de la portada de nuestra carta la cual representa la variedad de nuestras comidas por encargo unido con la Gastronomía Tradicional Valenciana, siendo esta imagen media paella valenciana y medio arroz al horno tradicional unidos en un mismo recipiente como si de una misma paella se tratara.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 15.27.07

 

De la misma manera, se repasaron las pinturas ya existentes desde hace muchos años en nuestra fachada para que no distaran de la vitalidad de la actual.

Estas pinturas simbolizan:

 

  1. Manuel Velarte: Su fundador

IMG_9869

  1. Nuestro inicios como horno

IMG_9871

 

  1. Nuestros inicios como paella

IMG_9873

 

De la misma manera, utilizamos un pequeño farol que se encontraba allí desde los inicios de Casa Velarte para recuperarlo como originalmente se encontraba y así disponer de un recuerdo de lo que fue nuestra Casa en los inicios.

IMG_1401

 

También hemos instalado un buzón en el exterior del local para que, cualquier interesado, pueda coger nuestra carta sin necesidad de acceder dentro del local.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 16.28.47

 

En el interior del mismo, hemos apostado también por los colores blanco y negro y por poner gran cantidad de cuadros de numerosos eventos en los que hemos tenido el placer de poder trabajar así como fotos antiguas de nuestra Casa.

 

IMG_0197

 

Además, incrementamos la comodidad de nuestros clientes añadiendo sillas más cómodas para suavizar las pequeñas esperas que se pueden producir de las comidas. De la misma manera, para hacer más amena la espera a nuestros visitantes hemos impreso un dossier de nuestros eventos en el cual se muestra la filosofía y la manera de trabajar en nuestros eventos así como una imagen gigante de nuestro Record Guinness de paella más grande del mundo batido en 1992.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 16.33.08

 

En cuanto al suelo, tuvimos la idea de poner una pegatina, para que así, cuando se organizan las grandes colas para recoger la comida, los clientes supieran donde comienza la misma y tener una referencia de espera de su encargo.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 16.31.12

 

Además, se colocaron unas etiquetas colgantes de las paellas que se encuentran en nuestro local siendo su función primordial que el cliente sepa las medidas de la paellera para que, dado el caso de encargar una y venir a recogerla con su coche, sepa previamente si le cabe en su maletero. Esta cantidad de paellas es un atractivo para gran número de extranjeros que pasan por el local que no reparan en hacerse fotos con las grandes paellas que allí se muestran.

 

 

IMG_2744

 

Esperamos que esta mejora del local vaya en beneficio de nuestros clientes para poder ofrecerles conforme pasan los años un mejor y mejor servicio.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.