Llegan las Navidades a Paellas Velarte

En Paellas Velarte ya estamos preparados para la campaña de Navidad de este 2015. A pesar de que puedas pensar que aún queda mucho tiempo para las fiestas, el tiempo pasa volando y luego todos los preparativos siempre se os echan encima.

Esta semana os presentamos la carta especial de Navidad que hemos preparado y pensado de forma concienzuda durante las últimas semanas en Paellas Velarte. Sabemos que las fiestas navideñas son una época para pasar en familia o con los amigos y que hay veces que uno no tiene tiempo, ni ganas para cocinar todo lo que tenía en mente. Por lo tanto, nosotros te lo ponemos fácil y te presentamos una carta con una gran variedad de platos para que puedas comer y disfrutar durante esas grandes comidas y cenas navideñas.

Es importante recalcar que desde hoy y hasta 5 días antes del día de entrega del encargo, podrás realizar tu pedido en Paellas Velarte de 8:00 a 15:00 horas por teléfono o pasándote por nuestro local. El día de tu comida o cena navideña podrás recoger tu pedido hasta las 20:30 de la tarde para que llegue a la mesa en las mejores condiciones de presentación y sabor. Acuérdate de que sólo realizamos pedidos por encargo siempre, y mucho más especialmente para las fiestas especiales de Navidad.

A pesar de que nosotros somos especialistas en paellas, también ofrecemos otros tipos de comidas como entrantes, dulces, carnes o calderetas que están increíblemente buenas y son preparadas con los mejores ingredientes de calidad y con manos que llevan muchos años de experiencia a sus espaldas. Por eso mismo, en el menú de estas Navidades podrás encontrar todo tipo de carnes como el pollo relleno o la paletilla de cordero tan típica de estas fiestas; y también calderetas de marisco o cordero para entrar en calor en esos días tan fríos del mes de diciembre.

No dudes en consultar toda nuestra “carta especial” para estas Navidades pero también cuenta con nuestra carta tradicional de nuestro día a día donde ofrecemos los mejores platos calientes, paellas gigantes, entrantes y dulces. En Paellas Velarte te ofrecemos calidad y buen precio en todos nuestros pedidos. Para estas Navidades solo deberás preocuparte por hacer tu encargo a tiempo y nosotros nos preocupamos del resto. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos y disfruten al máximo de todas nuestras comidas; así que ponemos todo nuestro empeño en ello.

Confía en Paellas Velarte para llenar tú mesa con rica comida durante estas Navidades.

 

CARTA DE NAVIDAD PAELLAS VELARTE

 

 

 

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.