Las mejores paellas por encargo

Las mejores paellas por encargo de Valencia

 

Si buscas las mejores paellas por encargo, entonces solo tenemos que decirte dos palabras: Paellas Velarte. Una de las mejores opciones que tienes disponible en este momento paellas para llevar.

 

Somos una opción de comida casera moderna que puedes disfrutar de forma sencilla, solo tienes que llamarnos, hacer el pedido para los comensales que necesites y decirnos a la hora que vas a pasar por el nuestro local a recogerla, nuestro personal tendrá la comida a tu disposición, siempre recién hecha.

 

Nuestra comida cuenta con una gran historia desde el siglo XIX, donde nuestros primeros productos salían de hornos tradicionales. Más adelante nuestros antepasados tuvieron la idea de preparar las comidas y entregarlas a domicilio.

 

Después de ahí Casa Velarte se volvió pionero en Valencia en la preparación y elaboración de recetas de comida casera valenciana. Nos dedicamos hacer la comida con mucho cariño y dedicación, para darle a nuestros clientes las mejores opciones de menú casero a su disposición.

 

Las mejores paellas por encargo: ¿Cuándo puedo solicitar el servicio de Paellas Velarte?

Las mejores paellas por encargo las puedes conseguir con nosotros. Trabajamos con nuestros clientes de Valencia de forma diaria, cumpliendo cada una de sus peticiones. Si quieres sacar provecho a nuestros servicios y buena cuchara puedes solicitar los servicios de Paellas Velarte para eventos o situaciones como:

 

  • Pedido individual de comida

Como una de las primeras opciones que puedes encontrar en Paella Velarte es el pedido de comida individual. Si no te da tiempo a cocinar la noche anterior y te gusta comer una deliciosa comida casera, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de preparar la comida, para que solo tengas que pasar por ella.

 

Trabajamos de forma diaria por encargo, contamos con excelentes opciones de menú que no te puedes perder de probar y sacar provecho a nuestras opciones. Pero recuerda que solo cogemos encargo hasta antes de las 12:00h para asegurarnos de que la comida está recién hecha.

 

  • Servicio de catering

 

Además de ofrecer las mejores paellas por encargo, también nos encargamos de trabajar en grandes eventos con nuestro catering. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes ayuntamientos colaborando en festividades importantes de la ciudad, así como para empresas y fiestas privadas.

 

Solo necesitas decirnos qué es lo que necesitas para el catering y nosotros, nos encargaremos de servir comida de calidad a los mejores precios. Puedes entrar en nuestra web y darle un vistazo a todos los eventos donde hemos participado.

 

Desde el siglo XIX, nos dedicamos hacer felices a las personas con nuestra comida casera.
Sin ninguna duda las mejores paellas por encargo las puedes encontrar en Paellas Velarte y disfrutar una verdadera experiencia de sabores.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.