La mejor paella de Valencia

Ya puedes pedir la mejor paella de Valencia por encargo

Si estás en busca de la mejor paella de Valencia, queremos decirte que la puedes tener con solo una llamada por encargo y en tan solo unas horas podrás ir por ella y disfrutar del tradicional sabor de Valencia en tan solo un bocado.

 

No es necesario que hagas colas larguísimas para pedir nuestra paella, con tan solo una llamada nosotros nos encargaremos de tener lista la mejor paella y así puedas tener la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de tu hogar u oficina nuestra comida casera.

 

Nos caracterizamos por ser una de las mejores opciones culinarias de Valencia. Desde nuestros inicios en Paellas Velarte cocinamos la mejor paella valenciana, donde se comenzó a cocinar de forma casera cada una de los platos que hoy ofrecemos en nuestro menú.

Foto 5

 

La mejor paella de Valencia: disfrútala en Paellas Velarte

 

En Paellas Velarte contamos con chefs profesionales, dedicados a cocinar los mejores platos por encargo. Nuestro objetivo es llevar hasta sus hogares o trabajos un recuerdo de una buena comida casera, esa que disfrutamos antes con nuestros abuelos y padres.

 

Son muchos los clientes y años de experiencia que nos avalan día a día. Por esa razón que podemos decir que realizamos la mejor paella de Valencia por encargo. Cocinamos desde encargos personales hasta participación de eventos en toda España.

 

Nuestras porciones son cocinadas con ingredientes frescos y naturales, perfectos para mantener una dieta saludable y estilo de vida. Una buena paella valenciana no puede faltar en tu mesa si estás lejos de casa y necesitas probar comida casera de calidad, no dudes en contactarnos y te aseguramos tenemos una de las mejores experiencias de comida en tu paladar.

 

La mejor paella de Valencia tiene un lugar y ese es Paellas Velarte, dedicados desde hace años a llevar a cada persona de Valencia, la verdadera comida tradicional de la zona.

 

Solo debes llamarnos en un horario de 8:00 a 12:00 para solicitar lo que más te guste de nuestro menú, nuestros chefs se encargaran de cocinar para tener la comida lista a tiempo, así cuando la recojas estará recién hecha. Nuestro servicio de comida por encargo es una de las facilidades que hemos creado en la ciudad de Valencia.
Así que no pierda más tiempo y descubre con vosotros cual es la mejor paella de Valencia, estamos seguros que nuestros sabores enamoraran hasta el comensal más difícil de complacer.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.