IKEA y Paellas Velarte

Hace dos semanas realizamos un nuevo evento de Paellas Velarte, esta vez protagonizado por la multinacional IKEA en su sede de Alfafar, en Valencia. Fue para nosotros un gran honor ejecutar en este gran evento contribuyendo con nuestras paellas gigantes siguiendo siempre la tradición de la paella valenciana.

Por la mayoría es sabido que IKEA tiene un compromiso especial con sus trabajadores dando especial importancia a que éstos estén contentos, a gusto, preocupándose por sus problemas, etc. Por eso mismo, IKEA decidió regalar a sus trabajadores un día de diversión y  gastronomía valenciana. Porque en una empresa, no todo es trabajar y hay veces que todo trabajador necesita relajarse, dejar de lado las labores de su día a día y conocer a sus compañeros más allá del día a día en la empresa. Como en IKEA Valencia cuidan tanto a su personal, decidieron organizar esta jornada distendida y acompañada de deliciosas paellas de Valencia.

 Ikea_Valencia

Se realizaron un total de 250 raciones de paellas hechas a leña, tal y como indica la tradición, y fue todo un éxito. A pesar de que el día no acompañó porque salió lluvioso, no se convirtió en un gran problema debido a que se adaptó un recinto cerrado y cubierto para que ninguno de los trabajadores ni de los organizadores se mojaran lo más mínimo y así pudimos disfrutar de este día festivo sin ningún inconveniente.

En Paellas Velarte somos especialistas en paellas gigantes para eventos. A nuestras espaldas, tenemos años y años de eventos en los que incluso hemos llegado a realizar hasta 121.000 raciones de paella valenciana así que 250 raciones salieron sin ningún problema ni inconveniente. Nosotros juntamos tradición y calidad con los mejores ingredientes para una buena paella valenciana y con el mejor grupo de cocineros que desde el S.XIX y generación tras generación han estado al mando de Paellas Velarte.

Trabajo, esfuerzo, amor ilusión por y para Valencia. Nos esforzamos en realizar en cada evento y en cada pedido las mejores raciones de paella para rendir homenaje a este máximo exponente de la gastronomía valenciana. Desde Paellas Velarte, ponemos emoción, arte y productos de calidad en todo momento. Por eso mismo nuestros eventos de paellas gigantes son todo un éxito.

La jornada en IKEA no pudo resultar más satisfactoria. Tanto nuestro equipo como los trabajadores salieron encantados después de este día disfrutando de la gastronomía valenciana. Los principales protagonistas, los trabajadores de IKEA, pudieron charlar, reír y disfrutar con sus compañeros pasando un buen rato.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.