Eventos con paellas gigantes

Trabajamos en eventos con paellas gigantes

Paellas Velarte cuenta con una amplia experiencia en eventos con paellas gigantes, somos la opción de paellas caseras más popular del momento, por tanto te podemos decir que vendemos comida tradicional de calidad a los mejores precios del mercado.

A la vez hemos tenido la oportunidad de trabajar en eventos masivos y privados donde nuestra exquisita paella valenciana es la protagonista del lugar, su sabor único, colores y texturas la hace ser un plato digno de comer y encantar a todos los comensales con su sabor único y diferente.

Sabemos muy bien que las paellas son parte importante de la cultura y gastronomía de España alrededor del mundo, es por esta razón que nos enorgullece llevar hasta sus mesas una paella como la que cocinamos.

Generación tras generación, nos hemos caracterizado por seguir manteniendo los mejores sabores y calidad de servicio que nos diferencia de los demás.

Hacemos nuestra comida con todo el cuidado y cariño del mundo, para darle a nuestros comensales la mejor experiencia culinaria.

Eventos con paellas gigantes: somos expertos en nuestra cocina

Si nos has seguido el paso sabrás que hemos tenido la oportunidad de participar en eventos con paellas gigantes, donde todo nuestro personal se ha encargado de cocinar la paella más grande de nuestro local.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de la historia y de llevar nuestra paella a miles de personas en tan solo un día.

El ayuntamiento de nuestro ciudad nos ha pedido nuestra participación en diversas ocasiones en carreras y eventos de gran importancia para la ciudad.

Nosotros los valencianos apreciamos la buena comida casera y en muchas ocasiones suspiramos y añoramos esa buena comida de nuestra madre o abuela.

En Paellas Velarte puedes encontrar esa comida casera que tanto quieres a los mejores precios del mercado o bien puedes participar en algunos de los eventos de la ciudad y buscar nuestra sensacional paella, la cual no se pierde y cuenta con un sabor único y característico.

En 1992 nuestro fundador Manuel Velarte se encargó de crear en uno de los eventos con paellas gigantes, la paella más grande del mundo, la cual fue merecedora de entrar al libro de los Récords Guinness.

Esta paella contó con 20 metros de diámetro, 30 toneladas de peso, 1,70 metros de altura, 209.000 litros de capacidad y esta paella fue hecha para alimentar a tan solo 100.000 personas.

Un día que jamás podremos olvidar y llevamos con orgullo siempre en nuestras mentes y corazones. Somos expertos en nuestra cocina y podemos ofrecerte la mejor comida casera.

Paella Velarte sigue participando en eventos con paellas gigantes y nos motivamos a ser mejores cada día con nuestra buena comida casera.

Share this article

About Pamela Rojas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.