Estoreta Market Paellas Velarte

Estoreta Market Paellas Velarte se hace presente

De los días 10 al 13 de marzo se va a celebrar en Valencia una de los eventos más esperadas del año para los falleros y falleras: Estoreta Market. Paellas Velarte no hemos querido perdernos este evento y contribuiremos ofreciendo comida, paella valenciana como no podría ser de otra manera.  Es por esta razón que no puedes perderte de esta cita y disfrutar del ambiente que encontrarás en el Mercado de Tapinería de Valencia.

Si necesitas complementos y artículos falleros al mejor precio este es el lugar, además te invitamos a probar nuestra paella. Te aseguramos que después de probarla, vas a querer volver a repetir de nuestro menú con frecuencia.

Nos encanta formar parte de estas actividades culturales e enriquecedoras de Valencia. Un encuentro de cultura, música, arte y buena comida, hacen de este mercado, el Estoreta Market, el mejor lugar para disfrutar con los amigos y familiares, y como no, conseguir alguna ganga de última hora.

Valencia es una ciudad de mucha cultura y gastronomía únicas, Paellas Velarte día con día intenta transmitir la esencia valenciana por medio de cada plato que servimos a nuestros clientes.

Estoreta Market info - Paellas Velarte

Sobre Paellas Velarte que disfrutaremos

El próximo día 12 de marzo podrás degustar nuestra paella en el Estoreta Market en el Mercado de la Tapinería, hasta agotar existencias. Si te declaras fanático de este delicioso plato típico de nuestra querida Valencia, deberás de hacer una parada obligatoria para probarlo.

Cocinamos con los mejores y más frescos ingredientes, en nuestra cocina podrás encontrar que las paellas se elaboran como antiguamente, siguiendo la receta tradicional valenciana. Creamos platos tradicionales con mucha pasión y amor para nuestros clientes fieles.

Estoreta Market de OnFallas promete darte una dosis única de cultura, tradición, buena música, bebidas, el mejor mercado fallero y la oportunidad de probar la auténtica paella de Valencia.

No busques más excusas e incluye en tu agenda una visita a este Mercado de Tapineria el próximo sábado.

¿Quieres llevarte una ganga? ¿quieres vivir un bonito ambiente?, Ven a visitarnos este fin de semana. Estaremos desde el 10 al 13 de marzo en el mercado de la Tapinería, así que no pierdas la cita, te esperamos con un delicioso plato de paella valenciana, ¿te lo vas a perder?

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.