Encarga tu comida

Encarga tu comida con los mejores cocineros

Encarga tu comida con Paellas Velarte y disfruta de la buena experiencia culinaria que ofrecemos en cada uno de nuestros platos.

Le brindamos a nuestros clientes comida casera con los mejores precios-calidad. No lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de las alternativas que ofrecemos en nuestro menú.

Con tan solo llamarnos puedes hacer el pedido que necesites, en caso de ser un grupo grande de personas, siempre recomendamos solicitarlo con antelación, para tener el personal necesario e ingredientes.

La ventaja de nuestra comida por encargo es que puedes disfrutar vuestro almuerzo en un parque, oficina y casa.

Cada uno nuestros platos tradicionales son cocinados por grandes profesionales en la cocina.

Así que comienza a disfrutar de una gran variedad de comida que tienes a vuestra disposición, contamos con los secretos de nuestro fundador Manuel Velarte, para hacer los mejores platos de Valencia.

Puedes ayudarte desde pedidos individuales hasta de grandes eventos, hemos tenido la oportunidad de ayudar al ayuntamiento en los eventos más grandes de la ciudad.

Como cocineros es un gusto llevar nuestra buena cuchara a todos los valencianos.

Nos caracterizamos por hacer comida con mucho amor y creatividad, desde hace décadas nuestro fundador Manuel Velarte se ha encargado de crear la mejor comida por encargo de Valencia.

Si necesitas de las mejores alternativas, no dudes en hacer vuestro pedido y comenzar a disfrutar de estas excelentes alternativas que ofrecemos.

Encarga tu comida y disfruta de las mejores opciones

Encarga tu comida con nosotros y disfruta del buen precio y calidad de comida que ofrecemos.

Nuestros platos más populares se encuentran a vuestra disposición, para que puedas comenzar a disfrutar de estas únicas opciones.

Así sea para un almuerzo entre semana, reunión con amigos o fiestas, podemos ayudarte con el pedido que necesites, somos expertos en atender a miles de personas en tan solo un día.

Hemos tenido la oportunidad de participar en eventos grande de Valencia, maratones y la creación de la paella más grande del mundo.

Si necesitas nuestro catering, solo debes de llamarnos y elegir la comida que tenemos disponibles en nuestro menú.

Cada uno de nuestros profesionales son los mejores en su área y te garantizamos el mejor servicio, comida y coordinación perfecta al atender a los invitados con la comida.

Nuestra paella valenciana es una de las más solicitadas por todos nuestros clientes, encarga tu comida y disfruta de esta deliciosa opción que tienes disponible para disfrutar desde ya.

Encarga tu comida con Paellas Velarte y comienza a disfrutar las mejores opciones que tenemos disponibles en Valencia, no te quedes sin probar nuestra comida tradicional por encargo.

 

 

 

 

 

 

Share this article

About Pamela Rojas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.