En Valencia comida por encargo

En Valencia comida por encargo la mejor opción para los comensales

Si estás buscando en Valencia comida por encargo, entonces tenemos la opción perfecta para ti. En Paellas Velarte nos dedicamos hacer las mejores recetas de comida casera tradicional, para que puedas disfrutar en el momento.

Si tenéis un antojo de una deliciosa paella, entonces no dudes en visitarnos y enamorarte de nuestro sabor característico que no encontrarás en ningún lugar de Valencia.

En Valencia comida por encargo: queremos encantar tu paladar

Paellas Velarte se ha caracterizado por estar presente en diversas actividades culturales y eventos importantes de nuestra bonita ciudad.

Sin ninguna duda en Valencia comida por encargo, es una tendencia que no pasará de moda, cocinamos comida de calidad para todas las personas. Si estás a dieta y no quieres privarte comer una buena comida, entonces te invitamos a probar nuestras paellas de Valencia con la cantidad justa y nutritiva de alimentos que necesitas para disfrutar una buena comida o cena.

Además, en Paellas Velarte también realizamos caterings para eventos. Por ejemplo, en nuestro último evento del 6 de marzo en Ribarroja para la XX Media Maratón de Turia, estuvimos ofreciendo platos de paella valenciana en para todos aquellos deportistas esforzados que llegaron a la meta. Nuestra paella tiene un perfecto equilibrio de proteínas y carbohidratos para consumir, son raciones de 500 gramos con tres trozos de carne, verduras y caracoles. Nos sentimos afortunados de participar en esta gran variedad de eventos y colaborar en Ribarroja a petición del ayuntamiento, donde nos encargamos de alimentar a más de 1200 corredores hambrientos de la carrera.

El mismo día, también tuvimos la oportunidad de estar en la marcha BTT Montes de Requena, donde todos los años participamos y nos encargamos de elaborar más de 600 raciones de paella valenciana. Sin ninguna duda nos encanta compartir con nuestros clientes y amigos la buena cuchara de nuestros chefs y seguir conquistando más fanáticos de una buena paella.

Fallas Paellas Velarte

Si tienes hambre y estás buscando en Valencia comida por encargo, te invitamos a contactarnos y saber porque nos consideran los mejores en la cocina valenciana.

Nuestros cocineros se toman muy enserio su trabajo y se dedican a cocinar las mejores recetas de comida casera para que tú la disfrutes. Si tienes una reunión con familiares o preparas un evento, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y solicitar por encargo las opciones de menú que tenemos disponibles para nuestros clientes.

En Valencia comida por encargo de mejor calidad se encuentra en Paellas Velarte, donde no los decepcionaremos con nuestros sabores, atención y precios únicos.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.