En Valencia comida para llevar

En Valencia comida para llevar: disfruta de la comida tradicional

Si estás buscas en Valencia comida para llevar, en Paellas Velarte llevamos desde el año 1945 dedicándonos a cocinar la mejor comida casera de Valencia. Nuestro fundador Manuel Velarte se encargó de crear este sueño que hoy llamamos Paellas Velarte.

 

Llamándo por teléfono puedes tener la oportunidad de disfrutar la mejor comida para llevar, solo debes de hacer los pedidos y en la hora acordada nuestros chefs tendrán listo el pedido, nuestras especialidades van desde una deliciosa paella valenciana entre muchas más opciones que te abrirán el apetito en segundos.

 

Al trabajar por medio de encargo, sólo cocinamos lo solicitado para el día, trabajamos con ingredientes de calidad y profesionales comprometidos a llevar el mejor sabor desde la primera cucharada.

 

Así que, si aún no nos conoce, no lo dudes más y comprueba por ti mismo los sabores caseros parecidos a lo que cocina tu mamá o abuela.

 

En Valencia comida para llevar: ¿Cuáles son nuestras opciones de platos?

Al vivir estar ubicados en la hermosa ciudad de Valencia, contamos con la opción de platos tradicionales de nuestra ciudad, aquellos que son únicos. En Velarte nos dedicamos a la preparación en Valencia comida para llevar de la mejor calidad. Entre las opciones populares que te ofrecemos son:

 

Espardenyá

A todos los amantes de la Espardenyá, pueden tener la oportunidad de disfrutar de este exquisito plato tradicional de Valencia, donde lo entregamos en paellas de 6 a 100 raciones. Si necesitas un pedido grande para alguna celebración, solo debes de encargarlo y nosotros lo tendremos listo.

 

Al tener la experiencia de trabajar en grandes eventos, podemos cumplir con cada una de las exigencias y solicitudes de nuestros clientes siempre.

 

Coca en llanda

Como otra de las opciones dulces que puedes encontrar en Valencia comida para llevar caseras, es el famoso bizcocho típico valenciano: Coca en llanda. Es ideal para llevar a reuniones familiares, celebraciones con compañeros, en cumpleaños… y así puedas presumir un poco de esta receta tradicional de Valencia.

 

Estamos seguros que en este momento te antojaste, así que no lo dudes solo debes de llamarnos y disfrutar de la mejor Coca en llanda de Valencia.

 

Arròs en fesols i naps

Pero nuestro menú no podría estar completo si no incluyéramos el plato de Arròs en fesols i naps, una delicia que no te puedes perderte y debes probar. Una receta tan importante y tradicional como esta, la cocinamos con todo el amor y respeto que se merece, servido en ollas de barro que te llevarás a casa.

 

Así que no lo dudes más y disfruta de la comida casera que ofrecemos de Valencia, donde puedes tener la oportunidad de degustar de nuestro menú.

 

Cuando busques en Valencia comida para llevar, recuerda que Paellas Velarte es la mejor opción. Contacta ahora con nosotros.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.