En verano y en las fiestas populares, nuestra paella gigante.

Paella gigante para tu evento o Fiesta.

Ya ha llegado el tan deseoso verano. Después de una estación donde la hibernación se ha convertido el en nuestro fiel amigo durante los días cortos que nos da esta larga temporada, ya podemos quitarnos el sayo y disfrutar de estos días tan largos y calurosos, estas jornadas donde comenzamos a pensar en nuestras vacaciones y donde los pequeños ya nos estiran del brazo para ir a la piscina y la playa después de un largo curso escolar.

Disfruta El Verano De Nuestra Paella Valenciana

Con todo ello, también están las fechas estivales tan identificadas por las fiestas patronales de muchos municipios valencianos. De Norte a Sur y de Este a Oeste, toda la geografía autonómica ultima los preparativos de unas fiestas donde se unen pueblos enteros frente a unos festivos, tanto religiosos como tradicionales, con música en las calles, ambiente de alegría y, principalmente, en todos de ellos, lo que nunca falla es, LA PAELLA VALENCIANA.

paella-gigante-en-tu-evento

Cuenta Con Nosotros Para Tu Evento

Es este plato tan nuestro, tan valenciano, que no puede faltar cuando se unen alrededor de la mesa los festeros, las filàs moras y cristianas, las peñas o las comparsas. Nadie la nombra pero todos la desean. Nadie la espera pero todos la echan en falta. Es el plato por excelencia de nuestras fiestas. No hay fiesta donde no se saborea.

La paella gigante popular se convierte en la protagonista de un final encantador, con el mejor sabor a nuestra tierra y sobretodo, con los ingredientes que nuestros antepasados nos enseñaron y que brotan en nuestras fincas, dando alimento a grandes agricultores valencianos que cada día se levantan para cuidar estos fantásticos alimentos que nosotros degustamos.

Conoce nuestras paellas y comidas caseras

Desde Paellas Velarte queremos celebrar con todos vosotros cada festividad de nuestra comunidad, y os invitamos a que nos visitéis para organizaros vuestros eventos y fiestas con nuestra paella gigante que tenemos preparadas durante este verano por toda la geografía, etiquetando vuestras fotos con nosotros bajo el hashtag #paellasvelarte #laautenticapaellavalenciana

Os esperamos! 😉

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.