Comidas por encargo

Las comidas por encargo son una de las mejores soluciones para eventos y reuniones con amigos y familias.  Desde Paellas Velarte realizamos todo tipo de platos por encargo, elaborados con las mejores manos de expertos cocineros que llevan años en el negocio de la gastronomía tradicional valenciana.

DESCUBRE NUESTRA CARTA DE COMIDAS

 

Todas nuestras comidas por encargo se tratan de comidas caseras, tradicionales de Valencia y realizadas a través del método de encargo, para que de esta manera todas las comidas estarán hechas en el momento para ti y para las personas que tú quieras. Siempre con el mejor sabor.

A lo largo de todo el año realizamos una gran cantidad de comidas por encargo con todo tipo de arroces, carnes, dulces, etc., pero ahora que llega la Navidad desde Paellas Velarte hemos aumentado nuestra carta y hemos decidido ofrecer los mejores platos tradicionales navideños como el pavo o el pollo relleno, la paletilla de cordero al horno,  las calderetas calientes de marisco o cordero, entre otros.

DISFRUTA DE NUESRAS COMIDAS PARA LLEVAR

 paellas para fiestas

Los pavos y pollos rellenos son dos de los productos estrellas de todas las Navidades, y estas no iban a ser menos. El pollo relleno suele dar para 5-6 raciones, mientras que el pavo al ser más grande puede llegar a cubrir 14-16 raciones perfectamente. El relleno de ambos  está compuesto por magro, bacon, pasas, queso, piñones y guarnición con frutos secos. ¿Quién se va a poder resistir ante semejante manjar?

Una buena comida por encargo hace que no pierdas horas y horas en la cocina o en el supermercado y que te puedas relajar durante las fiestas sin preocuparte por temas como el menú o la cantidad de comida que comprar.

Así que ya sabes, según tus gustos o necesidades no dudes en contar con nosotros para llenar tu mesa estas Navidades con los mejores platos típicos de Navidad, y olvídate de cocinar. Las Navidades están para disfrutar en familia y con los amigos, nosotros nos encargamos del resto.

No olvides de realizar tus comidas por encargo cuanto antes, pues ahora en estas fechas hay más demanda y es mejor organizarlo todo de la mejor forma posible. Tenemos un horario especial para estas Navidades y se podrán recoger los pedidos hasta las 20:30 para que llegue a la mesa caliente y en las mejores condiciones posibles. Si aún no tienes muy claro el menú para estas fiestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con nuestras recomendaciones y platos. ¡Será un acierto 100% asegurado!

Comidas caseras para llevar Valencia

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.