Comidas para eventos

Comidas para eventos: podemos ayudarte en lo que necesites

Si necesitas comidas para eventos, aquí te damos las mejores opciones para que puedas comenzar a disfrutar de una buena alternativa casera. En Paellas Velarte nos dedicamos al servicio por encargo y además en la participación de eventos. Solo necesitamos que nos indiques que necesitas y nuestros profesionales se encargara de ayudarte.

 

Contamos con la experiencia de trabajar en grandes, medianos y pequeños eventos donde hemos tenido la oportunidad de cautivar a todos nuestros comensales con nuestra buena paella valenciana.

 

Así que si necesitas ayuda para planificar un evento de comida, aquí te damos la excelente alternativa que no te puedes perder de usar. Contamos con precios accesibles y además una gran variedad de comida.

 

Este es el momento de disfrutar de una experiencia culinaria profesional y además 100% casera, donde nuestros chefs se dedican a cocinar diariamente los mejores platos de comida auténtica de Valencia.

 

Así que puedes tener la oportunidad de disfrutar de cada una de estas alternativas de paellas valencianas, especiales que te daremos para que puedas comenzar a planear el menú a servir.

 

Comidas para eventos: llevamos la tradición de Valencia

Somos la opción favorita de Valencia en comidas para eventos. Desde 1945 nuestro fundador Manuel Velarte ha llevado a todas las mesas de Valencia el verdadero sabor de comida casera, la cual se cocinaba a leña y con productos frescos, así que si necesitas las mejores opciones de comida, aquí te vamos a dar lo que estás buscando.

 

Al trabajar en eventos hemos tenido la oportunidad de colaborar con:

 

  • Comidas para eventos en Ayuntamientos

Hemos tenido la oportunidad de participar en las carreras organizadas en Valencia, donde ofrecimos a más mil corredores porciones saludables y nutritivas de Paellas.

Cuando las municipalidades necesitan comidas para eventos, Paellas Velarte es la primera opción para la organización de este evento.

 

Nos dedicamos desde hace décadas a crear las mismas recetas tradicionales que nuestras abuelas, mamás y tías aprendieron.

 

Nuestra participación en eventos de ayuntamientos es una de las meucas participaciones que realizamos.

 

  • Comidas para eventos en Colaboraciones de causas benéficas

La Casa Ronald Mc Donalds es una de las actividades que más nos enorgullece participar todos los años, donde llevamos a nuestros mejores chefs a cocinar a todas aquellas familias que se encuentran albergadas en la casa.

 

Nuestra paella valenciana es nuestro plato estrella, esperamos seguir ayudando en estas nobles causas y brindarles una bonita experiencia con nuestra comida casera.

  • Comidas para Eventos privados

Paellas Velarte cuenta con el personal y capacidad para cubrir cualquier tipo de evento privado, solo debes de hacer la solicitud y nuestro personal te ayudará a planear un evento con éxito.

 

En comidas para eventos Paellas Velarte es la mejor opción que tienes a tu alcance.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.