Comidas para eventos en Valencia

Comidas para eventos en Valencia: ¿Cuál es el menú casero que ofrecemos?

¿Estás buscando un catering para eventos con la mejor comida? 

SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

Email : contacto@paellasvelarte.es
Telf : 963 74 31 11 / 626 321 491

 

Comidas para eventos en Valencia

Paellas Velarte cuenta con comidas para eventos en Valencia. Tenemos años de experiencia en el servicio de catering para eventos, donde hemos tenido la oportunidad de llevar nuestra buena comida casera a miles de personas en tan solo un día.

Si necesitas contratar un catering de gran calidad y con un servicio perfecto, además de un precio justo. Entonces no dudes de contratar nuestros servicios, reconocidos por nuestro plato estrella de Paella Valenciana. Nos dedicamos a cocinar la mejor comida casera de Valencia para llevar a los eventos y fiestas donde la técnica, lo tradicional e ingredientes frescos, es lo que necesitamos para brindarle a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio.

Trabajamos tanto servicios por encargo de comida para llevar individual hasta grandes grupos, hasta comidas para eventos en Valencia y el resto de ciudades españolas. Si necesitas nuestra colaboración para cubrir eventos grandes o medianos, no lo dudes más y déjate enamorar por el buen sabor de nuestra comida.

 

Comidas para eventos en Valencia: compromiso y excelencia

Si estás buscando un servicio de catering con comida casera y preparada con ingredientes de primera calidad, las comidas para eventos en Valencia que realizamos en Paellas Velarte es lo que estás buscando. Podemos decir que contamos con dos características que nos diferencia de las demás empresas de comidas para eventos y nos convierten en la mejor elección.

 

  • Experiencia

Desde el siglo XIX nuestro fundador Manuel Velarte Castellar, se encargaba de cocinar y realizar para a todos los hogares de Valencia, la mejor paella y platos tradicionales de la ciudad.

Lo que nació como un sueño, hoy podemos decir que Paellas Velarte es una realidad y un proyecto creado por personas y profesionales. Mejoramos continuamente nuestras técnicas y además contamos con una experiencia que viene desde el siglo pasado.

Contamos como objetivo principal, sorprender siempre a nuestros comensales y brindarle el mejor servicio que pueda necesitar para llevar a cabo con éxito cualquier tipo de evento.

Hemos trabajado de la mano en eventos públicos y privados, donde miles se acercan y hacen fila para probar la mejor comida casera de Valencia.

Paellas Velarte te puede ayudar con el servicio de comidas para eventos en Valencia que necesites en cualquier momento, no lo dudes más.

 

  • Compromiso

Desde el inicio hasta el final, estaremos pendientes de atender cada una de las necesidades del evento y de los asistentes, donde los mejores chefs se dedicarán a cocinar la comida casera que necesites.

Solo tienes que escribirnos o llamarnos y con gusto comenzaremos planear la comida para el evento y con un precio ajustado a tu presupuesto, para que puedas disfrutar de la buena comida casera que cocinamos.

Al tener el evento programado, nuestro personal se presentará al lugar debidamente identificado y con la disposición de entregar a los comensales una experiencia placentera.

 

Las comidas para eventos en Valencia las puedes encontrar en Paellas Velarte, no lo dudes y disfruta de una verdadera experiencia de servicio y comida. Contacta ahora.

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.