Comidas caseras por encargo

Comidas caseras por encargo: disfruta de la buena comida casera 

 En Paellas Velarte podrás disfrutar de la mejor comida casera. Contáctanos y encarga los platos que más te gusten.

CARTA DE COMIDAS

Av. Peris y Valero 178 , 46006, Valencia, España
Email : contacto@paellasvelarte.es
Telf : 963 74 31 11 / 626 321 491

comidas caseras por encargo

Con la llegada del verano las solicitudes de comidas caseras por encargo son cada vez más, las personas disfrutan sus días de vacaciones y descanso, ¿y qué hay mejor que olvidarse de cocinar? Puedes realizar tus solicitudes especiales en Paellas Velarte, donde nos dedicamos a cocinar y hacer los mejores platos de comida casera de Valencia.

 

Puedes hacer todos tus pedidos por la mañana y pasar a por ellos a la hora acordada. Si no quieres cocinar más este verano, no lo dudes y comienza hacer tus pedidos, cocinamos la mejor comida casera para llevar de Valencia, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entre nuestras especialidades puedes encontrar nuestra deliciosa y única paella valenciana, pero si quieres saber más de nuestro menú no dudes en ver con detalle cada una de las opciones que tenemos disponibles, complacemos a nuestros clientes con la mejor variedad de comidas para llevar.

 

Con la llegada de las vacaciones, las visitas familiares y visitas sorpresa de amigos, es algo que puede suceder. Así que antes de pensar qué vas a cocinar o a donde puedes llevar a tu familia a comer, no dudes en hacer tus pedidos y en unas horas los tendrás listos para llevar.

 

Dejarás a tus familiares y amigos sorprendidos con buenos platos de comidas caseras por encargo que tenemos disponibles en Paellas Velarte.

 

Las ventajas de las comidas caseras por encargo

 

Al trabajar con la modalidad de comidas caseras por encargo, le brindamos al cliente un servicio y ventajas que no podrá encontrar en otro lugar como:

 

  • Servicio personalizado

 

Como una de las primeras ventajas que puedes encontrar en nuestros servicios de comida por encargo es la personalización del servicio. Cocinamos únicamente por pedidos, por lo cual la comida que vayas a disfrutar estará fresca y lista para disfrutarse. Además, te asesoraremos telefónicamente si lo deseas qué se puede ajustar mejor a tu comida.

 

A diferencia de otros sitios creemos en el servicio personalizado, para darle a nuestros clientes las mejores experiencias en culinaria en lo solicitado.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.