Comidas caseras para llevar

Hay veces que recurrir a las comidas caseras para llevar es la mejor opción después de haber pasado unas Navidades llenas de comidas y cenas donde seguro que a más de uno le ha tocado preparar algo para sus amigos o familiares. Después de estos días, no apetece mucho meterse otra vez en la cocina y, por eso mismo, desde Paellas Velarte, te proponemos que confíes en nosotros para que disfrutes de una buena comida casera totalmente nutritiva y 100% de calidad.

A parte de que a uno no le apetezca mucho cocinar, sabemos que después de las fiestas tampoco hay muchas ganas de salir a comer o a cenar por ahí, bien para no gastarse excesivo dinero o bien porque simplemente hay menos ganas de hacerlo. Por eso las comidas caseras para llevar son la combinación perfecta para quedarse en casa, pero sin tener que cocinar y disfrutar de una comida agradable ya sea uno solo, en pareja, con la familia o con los amigos.

En Paellas Velarte preparamos todo tipo de platos típicos de la gastronomía valenciana, desde paellas, arroces, entrantes, dulces típicos hasta carnes y pescados como la paletilla de cordero o la caldereta de pescado y marisco. Además los precios de nuestras comidas caseras para llevar se adaptan a todos los bolsillos y puedes encontrar una ración de arroz al horno o arroz a banda por menos de 4 euros por persona. ¡Muchísimo más barato que cualquier cena en un bar o restaurante!

Nosotros somos una casa centenaria que llevamos décadas ofreciendo los mejores platos de la tierra de Valencia, para que los puedan degustar todas las personas que deseen probar la verdadera gastronomía valenciana. Para que todos nuestros clientes estén satisfechos, sólo realizamos pedidos que se hayan realizado previamente por encargo y para llevar. De esta manera todos los platos que entreguemos estarán recién hechos, pensados para que se sirvan a la mesa nada más llegar a casa o al lugar donde vayas a degustar esta comida casera.

No dudes en entrar en nuestra página web o bien llamarnos por teléfono para consultar nuestra extensa carta de comidas caseras para llevar en Valencia. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, asesorándote en el menú perfecto y cuáles son los platos que más combinan con otros. Cuelga el delantal y la sartén por un tiempo y confía en Paellas Velarte para alimentarte tanto a ti como a los tuyos. ¡Repetirás siempre que puedas!

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.