Comidas caseras para llevar Valencia

Comidas caseras para llevar Valencia: ¿visitas inesperadas?

Las comidas caseras para llevar Valencia son la solución perfecta para aquellos compromisos o visitas inesperardas que a todos nos pueden surgir en un momento dado.

Pero si te estás preguntado donde puedes tener la oportunidad de aprovechar la mejor comida, queremos decirte que en Paellas Velarte es una opción que tienes disponible, solo debes de llamarnos por la mañana, antes de las 12:00, para hacer tu pedido y a la hora acordada estará la comida lista para llevar y recién hecha.

Trabajamos con ingredientes frescos y de primera calidad, ideales para tener una dieta equilibrada. Nuestro secreto es elaborar el menú con esmero y profesionalidad. Por eso nuestra comida es como hecha en casa. Tenemos una gran variedad de menú, donde puedes elegir lo que más te apetezca.

¿Cuáles son las opciones más solicitadas en comidas caseras para llevar Valencia?

Entre las comidas caseras para llevar Valencia más solicitados por nuestros clientes tanto para llevar a casa como para un catering son:

  •         Paella valenciana

Siendo una de las favoritas y un sabor único de nuestra paella valencia, se lleva el premio a la comida más solicitada. Nuestros cocineros la hacen con mucho amor, el sabor de nuestra paella es uno de los mejores.

Sin ninguna duda, es una excelente opción que te ayudará atender a tus invitados de la mejor forma y vivir una experiencia culinaria única con nuestra famosa paella.

Pruébala desde raciones individuales pasando por paellas desde 6 a 100 raciones o incluso en nuestros grandes eventos.

  •         Arroz al horno tradicional

Cocinado en bandeja individual o cazuela de barro de 3, 6 o 9 raciones, nuestro arroz al horno tradicional, es una de las mejores opciones por las cuales puedes optar y disfrutar de sus únicos sabores.

  •         Pollo entero con patatas huerta

Nuestro aclamado y delicioso pollo entero con patatas huerta será el complemento perfecto que puedes comenzar a disfrutar con tus amigos o familiares.

Su sabor único y jugoso de pollo, junto con las patatas huerta (elaboradas al horno con mantequilla y aceite de oliva), lo convierte en una perdición que tienes que probar y disfrutar de cada uno de los sabores del pollo con patatas.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.