Comida por encargo Valencia

Comida por encargo Valencia

La mejor comida por encargo Valencia

Si necesitas comida por encargo Valencia, entonces no dudes en contactar con nosotros. En Paellas Velarte contamos con una variedad de platos caseros: Carta Paellas Velarte

Si tienes un evento o, simplemente hoy quieres acércate a la cocina… Puedes hacer tu pedido para disfrutar de nuestros platos caseros.

Av. Peris y Valero 178 , 46006, Valencia, España

963 74 31 11 / 626 321 491

contacto@paellasvelarte.es

comida-por-encargo-valencia

Somos expertos en nuestra cocina y cocinamos únicamente los encargos que vayamos a recibir en el día, por lo cual cada plato que vayas a degustar de comida de Paellas Velarte es totalmente salido de nuestras cocinas, con ingredientes frescos.

Así que no lo dudes más, y comienza a disfrutar de las excelentes opciones de comidas que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Si necesitas hacer vuestro pedido recuerda que lo puedes hacer en un horario de 8:00 am hasta las 12:0 pm, si este es un pedido para el mismo día.

Ahora si tienes una reunión o evento y necesitas un catering, nosotros te podemos ayudar con la comida que necesites.

 

Comida por encargo Valencia: llevamos nuestras tradiciones en cada plato

Paellas Velarte desde hace décadas se ha encargado de llevar su buena cuchara a todos sus clientes.

Desde la participación en grandes eventos como maratones, hasta la participación en actividades de beneficencia, Paellas Velarte siempre se encuentra disponible y presente.

Somos una empresa familiar que creció con un sueño, el cual logramos cumplir todos los días, el cual es mantener viva la comida tradicional de Valencia.

La comida por encargo Valencia es un servicio único que nos diferencia de los demás y el cual le permite al cliente tener la oportunidad de pasar por su comida rápidamente y seguir con su trabajo o trámites personales.

Sabemos que el tiempo es importante para las personas, es por esta razón que el sistema que implementamos por encargo es uno de los mejores

Así que no lo dudes más y disfruta de nuestras excelentes opciones, estamos seguros que disfrutarás de la mejor comida de Valencia a los mejores precios.

Deja de añorar la comida de la abuela, planea un viaje para ir a visitarla, pero mientras eso pasa te invitamos a que puedas hacer vuestros pedidos de comida por encargo Valencia y disfrutar de una excelente comida tradicional.

Nuestra paella es uno de los nuestros platos estrella, entre otras opciones que tenemos disponibles en nuestro menú.

Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de esta excelente experiencia de comida que le damos a todos nuestros clientes.

La mejor comida por encargo Valencia la puedes encontrar en Paellas Velarte, no lo dudes más y comienza a complacer vuestro paladar con nuestro menú tradicional que te espera.

Share this article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.