Fallas y paellas

Fallas y paellas, compañeras incondicionales de las fiestas josefinas.

Fallas en valencia

Estos días vemos las calles de nuestra Comunidad llenas de monumentos, llenas de arte y sobretodo, llenas de ilusión por una fiesta que, aunque oficialmente dura 3 días, son muchos meses de preparativos, de nervios, de reuniones hasta altas horas en los casales falleros ideando el nuevo año.

Esta fiesta fallera es, para los extranjeros y no residentes en Valencia y alrededores, difícil de entender. Incluso a veces, hasta difícil de explicar para los propios valencianos. Obras de arte que arden entre lágrimas. Ilusiones y trabajo que se funden en carbón en pocos minutos. Solo los valencianos sabemos vibrar con esto y darle sentido.

Es una fiesta que es puro sentimiento de valencianismo, de cultura y tradición, y sobre todo de enorme pasión hacia unos días que las calles desprenden esencia, olor y color de nuestra tierra.

Son días que los valencianos esperamos con enorme impaciencia, después de esos meses de espera, preparando nuestros mejores trajes para lucirlos durante estos 3 días de festejos.

Una de las piezas fundamentales para crear esta fiesta fallera es la aquello que conocemos como “germanor”, que nos hace juntarnos con otros distritos y celebrar conjuntamente este festejo sin mirar raza, color o sexo, simplemente disfrutando y amando nuestras increíbles Fallas.

Queremos llevarte la comida por encargo para que disfrutes estas Fallas.

Comida-por-encargo-paellas-velarteTambién, un punto importante de encuentro son las comidas en los casales falleros, donde nunca falla nuestra compañera de viaje, LA PAELLA VALENCIANA.

Por eso Paellas Velarte trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor comida por encargo con unos ingredientes de gran calidad.

Por que ella es la que nos da el sabor de la fiesta fallera y, como buenos valencianos, no fallamos a esta tradición que nos envuelve en largas mesas y buenas tertulias entre amigos y familia.

Ella es quien nos ayuda a reponer fuerza después de largos pasacalles con nuestra banda de música por las calles valencianas.

Ella, siempre ella. Esa compañera silenciosa que todos disfrutamos.

Hoy, queremos darle ese humilde y fiel reconocimiento a la amiga incondicional de nuestras fiestas josefinas, La Paella.

Por todo ello, y por el amor a las fallas y paellas, queremos decir… Visquen Les Falles 2017!

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.